es morbo?

es morbo?

Notapor sofia mendez » Vie Jun 02, 2017 2:34 am

Hola chicas, ojala y me puedan ayudar, llevo 3 años de casada, y he tenido algunos problemas con miles pareja, yo pues soy una talla de sosten muy chicas super planita y la verdad nunca me ah molestado, yo estoy agusto, pero he pillado a mi marido varias veces biendo mujeres muy voluptuosas enan esa zona, e incluso dos veces le he encontrado end su cel fotos de compañrras Sulla's que Baja de face mostrando obvio los cenos, y alguna vez nos separamos porque le mandarin fotos desnudas de los cenos, pero nunca ah llegado a verlas y a algunas ni se hablan y cuando peleamos dice que no quiere nada con Ella's que solo es morbo! Que opinan, deverdad que no se que pensar
sofia mendez

Re: es morbo?

Notapor maarvpd » Mar Jul 18, 2017 11:41 pm

A mí me pasó igual en una ocasión con mi pareja y cuando pudimos platicarlo me dijo que en efecto, sólo era el morbo pero que nunca me engañaria y tiene razón, ver no es engañar y mientras el no te falte no deberías darle tanta importancia. Saludos. ?
maarvpd

Notapor hebihime-sama » Mié Jul 19, 2017 1:00 am

No importa si es morbo, ganas, fetiche etc. La cosa es que te falta al respeto con esas actitudes. Yo en tu lugar ya lo hubiera dejado, que asco de hombre
hebihime-sama

Notapor Ivonmj » Mié Jul 19, 2017 5:26 pm

Si pues es falta de respeto tener fotos de otra mujer. Que no seas tu.
Ivonmj

Notapor Bania » Sab Jul 22, 2017 5:44 pm

Ivonmj escribió:Si pues es falta de respeto tener fotos de otra mujer. Que no seas tu.

Estoy completamente de acuerdo, te aseguro que si fueras tu quien tuviera fotos de otro hombre por sus piernas, brazos o cualquier otra razon a el no le gustaria ni poquito.
Bania

Notapor Carla7 » Vie Jul 28, 2017 5:24 am

Exactamente como te ha dicho Bania...si tuvieras fotos de hombres con algún aspecto en particular que tu marido no tenga (Por ejemplo, pectorales y abdominales muy marcados) te aseguro que cambiaría mucho el cuento...ahí tú el morbo no podrías tenerlo...me parece una falta de respeto que tu marido te haga eso :-/
Carla7

Volver a Belleza y moda