Para que sirve la mascarilla de cafe

Re: Para que sirve la mascarilla de cafe

Notapor Julieth caballero » Mié Jul 12, 2017 11:58 pm

Ivonmj de nada es muy bueno con leche. ?????????????
Julieth caballero

Notapor florzagar » Jue Jul 13, 2017 8:04 am

Buenas, cómo se prepara? Yo me ponía en las piernas café molido mezclado con una crema corporal y funcionaba de maravilla. Supuestamente era para las estrías y celulitis, lo habré hecho unas dos veces nomas y me dejaba la piel muy linda.
florzagar

Notapor Julieth caballero » Vie Jul 14, 2017 1:33 am

Pues si sube pero tu lo puedes preparar como haciendo tinto te lo puedes echar en la cara y en el pelo
Julieth caballero

Notapor Erika vn » Vie Jul 14, 2017 1:49 am

florzagar escribió:Buenas, cómo se prepara? Yo me ponía en las piernas café molido mezclado con una crema corporal y funcionaba de maravilla. Supuestamente era para las estrías y celulitis, lo habré hecho unas dos veces nomas y me dejaba la piel muy linda.

Como se prepara con la crema?
Sirve para las estrias y celulitis?
Erika vn

Notapor Ivonmj » Vie Jul 14, 2017 10:05 pm

Ola. Ya me lo estoy poniendo con leche la verdad lo are en mis piernas porque esta muy padre
Ivonmj

Notapor florzagar » Mié Jul 26, 2017 6:11 am

Erika vn escribió:
florzagar escribió:Buenas, cómo se prepara? Yo me ponía en las piernas café molido mezclado con una crema corporal y funcionaba de maravilla. Supuestamente era para las estrías y celulitis, lo habré hecho unas dos veces nomas y me dejaba la piel muy linda.

Como se prepara con la crema?
Sirve para las estrias y celulitis?

Pones en un recipiente la cantidad de crema que usarías para ponerte en las piernas o el lugar donde te vayas a poner y le echas café molido (a ojo, ni muy poco ni mucho), lo mezclas bien y te lo pones por aproximadamente 15/20 minutos. Y si, sirve para las estrías y celulitis, obviamente acompañado de una buena alimentación, bebiendo agua (mucha) y hacerlo una vez por semana o cada dos.
florzagar

Notapor Erika vn » Jue Jul 27, 2017 6:22 am

Muchas gracias
Erika vn

Anterior

Volver a Belleza y moda