Piercing Industrial. Alergia o Infección?

Piercing Industrial. Alergia o Infección?

Notapor Melly :3 » Lun Jun 26, 2017 3:23 am

Mañana iré a consultar a un medico. Me había realizado el piercing hace 1 semana y no tuve problemas hasta el jueves que se me hincho la oreja y el arete empezó a entrar en mi oreja además tengo mucha picazón.. Que dicen? Me lo saco ya o espero la recomendación del medico?
Melly :3

Re: Piercing Industrial. Alergia o Infección?

Notapor Taya J » Mié Jun 28, 2017 4:20 pm

Pues créeme que el medico te va recomendar que te lo saques, por que no vas al lugar donde te lo hicieron? Te comento que queria el​ industrial desde hace tiempo pero hasta donde sé por ser cartilago siempre es tediosa la cicatrización, yo tengo en la lengua y cuando lo hice me crecio una carnozidad horrible ! De necia no me lo saque y pum ! Desapareció, eso sí si coge mal aspecto y no cesa sí sacatelo, suerte
Taya J

Notapor Ferna » Vie Jun 30, 2017 5:56 am

Tienes que estar por lo menos dos o tres semanas desinfectando diariamente tu perforación nueva con una solución salina!! Si ya no lo hiciste y se está poniendo fea te recomiendo una crema que se llama "bacitracina neomicina" o algo parecido, es antibiótica, yo siempre me echo cuando me hago piercings y se me ponen feos, si te sale alguna pelotita y aún esta pequeña o pus, te recomiendo esa crema, si llegara a empeorar, anda al doctor, yo me hice el tragus, se me infecto después de mucho tiempo usándolo, fui al doc y me lo tuve que sacar, me quedo una cicatriz :/ mejor prevenir
Ferna

Notapor florzagar » Jue Jul 13, 2017 8:26 am

Tengo dos piercing en el cartílago y tardaron en cicatrizar aproximadamente de 3 a 7 meses (el último me lo hice a fines de diciembre y a penas empezó a dejar de molestar). Tenes que desinfectar 2 o 3 veces por día durante 2 semanas con pervinox y agua con sal (me ayudó a que cicatrizara más rápido). Es normal ya que es una zona muy dura y no cicatriza rápido. Proba con el agua con sal y vas a ver como en un par de semanas comienza a cicatrizar. Suerte!
florzagar

Volver a Belleza y moda