ayuda sobre como quedaria mejor

ayuda sobre como quedaria mejor

Notapor iisabel » Lun Jul 03, 2017 3:34 pm

Hola chicas ...estoy embarazada ....tengo 5 meses ...y ya mero iré a una fiesta ...no tenia que ponermes hací que me compre un vestido sencillo ..
Es azul de tirantes y en la parte de abajo tiene un estampado de flores. ...

Pero varias de mi familia me dicen que esta muy feo y así y me hicieron sentir mal ...

Como puedo arreglarme para ese día tengo cabello largo y liso ...no se peinarme ni maquillarme ...pero ese día quiero verme bonita ...

No soy gorda ni delgada ...y tengo la cara ovalada y ojos grandes ....que peinado me recomiendan y como maquillarme ...y como usar accesorios para que no se vea mal el vestido ..ayuda chicas enserio que no se nada de moda
iisabel

Re: ayuda sobre como quedaria mejor

Notapor Marina dias » Lun Jul 03, 2017 11:26 pm

Pues como vas con un vestido muy bonito pues podrías usar un maquillaje simple que se vea natural y peinado pues si no quieres tu pelo suelto podrías hacer un recogido o coger dos mechones grandes de la parte de adelante y poner los hacia atrás y lo sujetas con una goma de pelo. También puedes buscar ideas en Google. Espero haber te ayudado.
Marina dias

Notapor neleh » Lun Jul 03, 2017 11:40 pm

Si el vestido es muy feo no habrá nada que lo remedie. Pero como no lo puedo ver, te diré que si es floreado los complementos deben ser muy sencillos. Qué tono de piel tienes? Dependiendo de eso te quedarán mejor complementos dorados o plateados, si el vestido lleva azul y blanco mejor usar joyas de plata u oro blanco. El pelo puedes llevarlo semirecogido, o puedes hacerte una trenza de Espiga(son muy bonitas y sencillas), mira en youtube sino sabes como se hace. O si no te gustan nada o te parecen de muy niña en youtube puedes encontrar muchos peinados diferentes.
Maquillaje, sino sabes maquillarte mejor pídele a una amiga que sepa que te ayude, pero recuerda siempre que menos es más. Si el vestido ya es en tonos oscuros lo mejor es una base fina y un tono muy suave en los párpados con eyeliner, waterproof, siempre. Y la línea fina por dios, no te pongas lineas gruesas puesto que si tienes los ojos grandes te va a quedar fatal. Pareceras una choni.
neleh

Notapor iisabel » Mar Jul 04, 2017 1:59 am

Marina dias escribió:Pues como vas con un vestido muy bonito pues podrías usar un maquillaje simple que se vea natural y peinado pues si no quieres tu pelo suelto podrías hacer un recogido o coger dos mechones grandes de la parte de adelante y poner los hacia atrás y lo sujetas con una goma de pelo. También puedes buscar ideas en Google. Espero haber te ayudado.

Muchas gracias ....enserio gracias me gusto la idea del peinado de hacia atrás y como quiera buscare en google ..espero venga paso a paso je es que jamás me arreglo pero quiero empezar hacerlo
iisabel

Notapor iisabel » Mar Jul 04, 2017 2:05 am

neleh escribió:Si el vestido es muy feo no habrá nada que lo remedie. Pero como no lo puedo ver, te diré que si es floreado los complementos deben ser muy sencillos. Qué tono de piel tienes? Dependiendo de eso te quedarán mejor complementos dorados o plateados, si el vestido lleva azul y blanco mejor usar joyas de plata u oro blanco. El pelo puedes llevarlo semirecogido, o puedes hacerte una trenza de Espiga(son muy bonitas y sencillas), mira en youtube sino sabes como se hace. O si no te gustan nada o te parecen de muy niña en youtube puedes encontrar muchos peinados diferentes.
Maquillaje, sino sabes maquillarte mejor pídele a una amiga que sepa que te ayude, pero recuerda siempre que menos es más. Si el vestido ya es en tonos oscuros lo mejor es una base fina y un tono muy suave en los párpados con eyeliner, waterproof, siempre. Y la línea fina por dios, no te pongas lineas gruesas puesto que si tienes los ojos grandes te va a quedar fatal. Pareceras una choni.

Hola gracias por contestar me ....soy de piel morena clara ...y el vestido es azul el mero azul el original y las flores son amarillas rosas y algo de lila y las hojas un tono verde azulado ...el estampado solo lo tiene abajo ..el vestido es largo .....y si buscare en google comoquiera ...tratare de enseñarme a maquillarme ...porque ya quiero hacerlo jamas me arreglo y si no le pediré a alguien como me aconsejastes ...tengo 23 años y quiero vestirme como tal y maquillarme apenas aprendere ..y del ojo del delineado gracias buscare como es eso pues no tengo idea
iisabel

Notapor neleh » Mar Jul 04, 2017 3:50 pm

Te recomiendo que le pidas a alguien que te ayude con el eyeliner porque las primeras veces es difícil hacerlo bien. En YouTube hay muchos tutoriales de maquillaje pero aún así va a ser difícil.
neleh

Volver a Belleza y moda