Odio mis tetas

Re: Odio mis tetas

Notapor meruii » Lun Jun 19, 2017 4:17 am

Rn lo personal creo que es mejor operarte. Primero, por que dices que te sientes mas cómoda y segura, eso es lo mas importante. Segundo, si se te dificulta andar derecha por tus pechos podrías hasta tocerte la espalda por el peso, no estoy segura así que lo mejor seria consultar a un doctor si el peso de tus senos te es perjudicial a la salud. Te recomiendo pensar en lo que mas te agradaría a ti, y luego hablarlo con tu pareja, no para que de deje hacer o te de permiso, si no para que te entienda, ya que si aplica el segundo caso no es solo estética, tambien salud. Suerte con lo que sea que te suceda.
meruii

Notapor M.soledad » Mié Jun 21, 2017 4:10 am

Si chicas la verdad qe mi pareja no me apoya pero no me importa porque soy yo la qe sufre y además tengo re baja autoestima porqe me da vergüenza qe me miren y siento qe no me puedo vestir libremente el tema es que tengo qe ahorrar mucha plata para operarme y ahora no puedo ahorrar mucho
M.soledad

Notapor sheina » Mié Jun 21, 2017 2:51 pm

De que pais eres?averigua en tu seguro,en algunos paices el estado cubre la cirugia por que es problema de salud
sheina

Notapor Ivonmj » Jue Jun 22, 2017 2:18 am

Ola. Yo tambien tanto que deseaba pechos grqndes bueno aun lo quiciera porque soy copa b pero si me amo. Mucho pero si lo deasearia:) pero si ya es algo de salud busca como arreglar aparte si tantoo Te quiere tu novio deve entender suerte. Y amate mucho e
Ivonmj

Anterior

Volver a Belleza y moda