Piercing!!

Piercing!!

Notapor Lupitadepp01 » Jue Jun 08, 2017 7:56 pm

Holaaa!!!
Que opinan de los piercing ?
Cuantas lo tienen?
Yo quiero hacerme uno en la nariz (amo como se ve el aro), pero no estoy muy segura jejej alguna lo tiene en la nariz?.
Quisiera que me contarán el dolor y como les fue con esto ?☺
Lupitadepp01

Re: Piercing!!

Notapor Dani_23 » Jue Jun 08, 2017 8:04 pm

Hola ?, yo tuve fue el Smile ❤ la verdad no me dolió, a uno le echan una crema como para que ese pedazo se duerma, no recuerdo bien como se llama.
A mi me parecen bellos, el de la nariz me da un poquitin de miedo hacérmelo ❤
Dani_23

Notapor Lupitadepp01 » Jue Jun 08, 2017 8:08 pm

Porque miedo ?
Lupitadepp01

Notapor stephanie Michell » Jue Jun 08, 2017 9:12 pm

Hoola, son bellos depende el lugar donde lo coloques y el cuidado que les des. Recuerda que tu piel debe adaptarse a un cuerpo extraño y blahblahblah jajaja no suele cariño... yo tengo el de el ombligo y a parte de quedar bellisimo no duele nada ya que te anestesian la zona donde sera colocado. Mis mejores amigas lo tienen el la nariz y ninguna lloro o le dolio, solo que debes cuidartelo muy bien y limpiarlo muuy muuuy bien porque en la nariz es mas fácil que se infecte. Suerte y que te quede divino.
stephanie Michell

Notapor SamRdz » Vie Jun 09, 2017 1:17 am

Oli, yo tengo uno en el ombligo también? y hace un par de años tuve el transversal en la oreja y uno en la lengua y ninguno me dolió excepto el de la oreja, me sangro mucho? pero finalmente con los debidos cuidados y limpieza se veían padrísimos jeje si te decides hacerlo solamente ve que sea un lugar higiénico y siempre checa el material que ocupen contigo que sea nuevo y esté esterilizado, suerte!?❤?
SamRdz

Notapor Meg06 » Jue Jun 15, 2017 8:12 am

Pues yo tuve uno en la nariz, dos en el labio (uno de cada lado), uno en el cartílago de la oreja y uno en la lengua.

El de nariz sí duele, y tarda en cicatrizar, se ve precioso pero cuidado y te jales el arete que uses, duele un montón.

Yo tengo una excelente cicatrización, me lo quite como favor a mi mamá para un evento de su trabajo, y en 2 horas ya se me había cerrado la perfo, aún cuando la tuve 8 meses.

Todas duelen, y con excelentes cuidado no deben causar problemas.
Meg06

Notapor sheina » Lun Jun 19, 2017 6:54 pm

Los amo son hermosos,tengo en la nariz,tuve en la ceja y la lengua ahora tengo el del homvligo y el pezon
sheina

Notapor Aisscream » Mar Jun 20, 2017 4:14 pm

Hola! Yo tengo septum! La he hecho dos veces porque la primera la hicieron mal y la aplicaron en mi cartílago (lugar que no va) y sí me dio bastante y la segunda duele pero es soportable, no utilizaron anestesia ni nada! Solo si es de mucho cuidado, tarda aprox 2 meses en cicatrizar y tienes que lavar diario! :)
Aisscream

Volver a Belleza y moda