NINGUN COLOR SE ME VE BIEN.

NINGUN COLOR SE ME VE BIEN.

Notapor SaraPB » Vie Jun 16, 2017 5:24 am

Chicas tengo un problema!
Soy de piel no muuuuy blanca pero no soy nada morena soy como una piel amarilla... ni si quiera se mi color de piel jajajaj :(
Tengo problemas para encontrar mi base, esmalte de uñas, tintes de cabello, sombras de ojos y LABIALES.
Tengo los ojos miel y según internet me sienta el verde y violeta pero se me ven HORRIBLES!
A mi novio le gustan los colores nudes en la boca pero yo paresco un extraterrestre con esos!!! Parecer que no tengo boca o paresco deshidratada!
Los colores oscuros me quedan pero ni muy oscuros ni morados solo los rojos y se me hacen muy serios para mi edad!
Las bases me quedan o muy oscuras o muy blancas! Los esmaltes me lucen HORRIBLES!

Chicas ya no se que hacer, quiero verme guapa para mi novio pero no encuentro mis colores ideales!
SaraPB

Re: NINGUN COLOR SE ME VE BIEN.

Notapor Airam-+_ » Vie Jun 16, 2017 5:30 am

Hola nena creo q has de tener un color de piel muy bonito. Pero seremos mujeres jeje. Yo lo q agosto es combinar las bases una muy obscura con una media para q se acerque al tono de mi piel, soy morena y los colores claros no me van ni en la ropa y los obscuros me hacen ver más grande pero en fin. Usa algo con lo q te sientas cómoda. Algunas mujeres no nesecitan demasiado maquillaje,se ven hermosas con solo poco de brillo en los labios un toqe de rubor y rimel. no será tu caso?
Airam-+_

Notapor Lii » Vie Jun 16, 2017 11:48 am

Y que tal si intentas verte bien Para Ti? La parte mas sexy en una mujer es la seguridad, debes hallar lo bello que tienes y sentirte feliz por ello
Te recomiendo no usar colores de payasito en la cara (verde morado celeste etc..) o que te hagan ver como pintura pop art, no intentes parecerte a ninguna modelo extravagante. Todas tenenos colores que nos quedan, desde a la mas pálida hasta a la mas morocha. Tu cabello tenlo natural, hazte mas bien un corte que vaya con la forma de tu cara. De maquillaje puedes usar colores suaves como cafe claro mate para sombras y pueden ser ahumadas, brillo para los labios :/ nada cargado.

Imagen
Ella se ve muy bien y no usa en exceso.

Imagen
Imagen

Aplica el "menos es mas" ?

Ah! Y para uñas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lii

Notapor meruii » Lun Jun 19, 2017 4:41 am

Para la base puedes buscar la que consigas mas sercana a tu color de piel, y según te quede mas claro o mas oscuro con sigues la base que lo compense, preferible en crema para que se mezcle mejor. Tal vez tu piel sea TRIGUEÑA que es como blanca sin ser tan clara y se ve un poco amarillenta.
meruii

Notapor Marce29 » Lun Jun 19, 2017 4:48 am

Despues de leerte Siento con todo respeto que te subestimas. Que no ves lo hermosa qje eres y que hay cosas que te quedan bien. A veces uno tiene un mal concepto de sí mismo y no logra apreciar su verdadera belleza. Podría incluso ser un problema psicologico, algun trauma o algo que impida verte como realmente eres H E R M O S A con cualquier color.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor neleh » Lun Jun 19, 2017 10:12 am

Yo soy blanca y ninguna base me queda bien. Ninguna es de mi tono, o son muy pálidas al punto de parecer que me pongo polvos blancos, o se pasan de oscuras. Lo que hago es mezclar bases, estoy siempre entre el tono más claro y el segundo más claro, asi que los mezclo y queda genial. Si tienes un tono amarillo busca bases con tonalidad vainilla, son las que te irán bien.
Es imposible que ningún color te quede bien, en las uñas hazte la manicura francesa, sencilla y elegante. Y queda bien a todas.
En los labios puedes también mezclar si te gustan los nude puedes poner primero un tono claro y luego uno más oscuro para no parecer pálida.
De color de pelo pues el tuyo, el natural y puedes hacerte unos reflejos dorados o cobrizos. Consulta con tu peluquera pero si tu pelo es oscuro te quedaran mejor los reflejos cobrizos.
Y no tienes que arreglarte ni para tu novio ni para nadie, salvo para ti. Tu novio te tiene que querer así vayas vestida como vagabunda.
neleh

Notapor Julieth caballero » Lun Jun 19, 2017 4:05 pm

Pues necesito nada me queda bien ayuda.
Julieth caballero

Volver a Belleza y moda