espinillas?

Re: espinillas?

Notapor Enana25 » Vie Jun 09, 2017 5:24 pm

Hola a mi también me salían muchas espinillas y lo que me ayudo bastante fue miel de abeja con aspirina. Debes moler las aspirina por lo menos 2 y luego un poquito de miel y te la pones por algunos minutos y la retira con agua tibia. Espero que te funcione pero siempre haslo o sino cómprate una crema que se llama diclofenaco también funciona.. suerte ?
Enana25

Notapor Krysty » Sab Jun 10, 2017 3:37 am

Adios alas espinillas al instante con carbón activado y resistol te lo aplicas y dejas secar y veras como se vienen,las espinillas y puntos negros en ella..
Krysty

Notapor Marisol77 » Sab Jun 10, 2017 4:03 pm

Enana25 escribió:Hola a mi también me salían muchas espinillas y lo que me ayudo bastante fue miel de abeja con aspirina. Debes moler las aspirina por lo menos 2 y luego un poquito de miel y te la pones por algunos minutos y la retira con agua tibia. Espero que te funcione pero siempre haslo o sino cómprate una crema que se llama diclofenaco también funciona.. suerte ?

Esta es la mejor recomendación que he leído! La aspirina seca las espinillas y burritos y la miel ayuda a la reparación de la piel!
Yo sufrí mucho con los barros y espinillas, y con los remedios con limón y demás cosas irritantes, se me pusieron peor!
Una mascarilla que mee funcionó muy bien es la de avena con miel. Y si la piel está muy irritada, como después del limón, yogurt con cúrcuma.
Hay que lavarse con jabón neutro, usar un hidratante para piel grasa, protector solar y exfoliar se una o dos veces por semana...
Marisol77

Notapor meruii » Lun Jun 19, 2017 4:50 am

Poner desodorante (barra preferiblemente, pero también. Se puede en roll-on) me sirve, hay chicas que se las seca, a mi me las madura mas rapido y asi las puedo espichar sin problema, si tienes la puel muy sencible debate en la piel del ante brazo y así te haces a la idea si te daña o no, espero que te sirva
meruii

Anterior

Volver a Belleza y moda