Bichectomia?

Bichectomia?

Notapor Erika95 » Mar Jun 13, 2017 3:09 pm

Hola gente tengo una pregunta, alguien de ustedes tiene experiencia con la Bichectomia. Tengo Los cachetes muy grandes y redondos y me han recomendado remover Las bolas de bichat de no rostro para tener un rostro Las fino...
¿Me gustaria mucho que me dieran su opinion, so conocen a alguien que se lo aya Hecho o si ud se lo hizo, como le fue?
(No quiero comentarios negativos porfavor, si ud esta entry contra de Las cirugias porfavor abandone Este tema.Gracias)
Erika95

Re: Bichectomia?

Notapor carolyn » Mar Jun 13, 2017 9:59 pm

Hola . Te cuento mi prima se la hizo hace tres meses , la verdad es que su rostro era bastante redondo por el tamaño de sus cachetes . comenzamos a ver los resultados a las dos semanas y la verdad se ve espectacular ?☺ su rostro se ve mas delgado y perfilado . Espero te sirva mi comentario .
carolyn

Notapor soffilm » Mié Jun 14, 2017 4:17 am

Yo he asistido bichectomias ? un doctor amigo de mi mamá me ha invitado a asistir algunas. Incuso mi novio y mamá se la hicieron, a mi novio ni un poquito se le notaba lo inflamado, sano y quedó su cara mas finita, mi mama batallo un poco con la inflamación pero se quito años de encima, luce muy bien. Esta comprobado por mi que las jóvenes no batallan ni un día con eso, descansan poco y rápido siguen con su cotidianidad, igual no es muy invasiva y queda increible
soffilm

Notapor Erika95 » Vie Jun 16, 2017 3:43 am

Gracias por sus comentarios..estuve leyendo que se sienten como unas bolitas despues de la cirugia es eso verdad. Quiero hacermelo pero tengo miedo y no tengo so apoyo de no familia... no quiero apoyo economico porque yo trabajo pero solo quiero el moral.. y esq yo siempre eh sido cachetona desde niña y narizona Tenia como una montaña en no nariz y me opere.. y como ahora no nariz esta mas pequeña se me notan mas Los cachetes.. y comente q me quiero operar.. y me dicen q ya es demasiado q me voy a quedar fea o deforme por tantas cirugias y eso me tiene mal.. no puedo ni sonreir porque mis cachetes se ven enormes.. ??
Erika95

Notapor soffilm » Dom Jun 18, 2017 11:07 am

Cambia tu perfil por completo claro que el hacerse algo nuevo siempre resulta incomodo al principio pero no te arrepentirás, todas las personas que conozco con bichectomia estan muy contentas. Solo busca un buen cirujano plastico o maxilofacial, el proceso es rapidisimo, lo mas incomodo es la anestesia y una vez dormida el area se hace la inciscion y practicamente la grasita sale sola. Si alguna vez tomaste productos para adelgazar debes decirle al medico porque complica un poco el proceso, la grasa se encuentra adherida al musculo o tejido alrededor y tendran que separarlo y entonces si te salen como bolitas en el proceso de curacion, por eso mejor avisar. Animate, ve a un buen médico. Suerte(:
soffilm

Notapor sheina » Dom Jun 18, 2017 4:56 pm

Si sientes que con esta cirugía tu autoestima subira,adelante todo lo que te haga bien a ti es bueno
sheina

Volver a Belleza y moda