Tattoos

Re: Tattoos

Notapor Lau01 » Jue Jun 01, 2017 8:08 pm

Hola! A mí en lo personal me gusta hablar mucho de mi tatuaje jeje :3 me lo hice este año y lo amoooo, fue el regalo que me hizo mi novio por mis 19 <3 es de mi perrito, es la silueta de la cara de un schnauzer y en la parte de las barbitas dice "life" y eso es lo que representa mi perrito para mi, es un pedacito muy importante en mi vida y en la de mi familia también, a mi madre le gustó muchísimo, ella estuvo presente cuando me lo estaban haciendo jajaja y mi padre cuando se enteró me dijo algo así como "así marcan a las vacas" pero en tono de burla jaja??? no es muy grande y está encima del tobillo, me gustan mucho los tatuajes pero por el momento no he pensado en hacerme más, saludos :)
Lau01

Notapor nana07 » Lun Jun 05, 2017 9:20 pm

Los tattoo's son hermosos, como dicen uds, más cuando demuestran parte importante de tu vida...tengo una beba de un año y ya llevo su nombre y mi esposo también ... Vamos por más tatuajes yo tengo demasiadas ideas.

En cuanto a mi familia...Pues soy independiente desde hace mucho y respeto la opinión de mis papas (cosa que no fue mala) pero no dejo que influyan en mis decisiones.

Estén seguras de que hacerse, ya que si no es con cremas ácidas ??? o tratamientos láser...Es un arte para toda la vida ??

Ah, y a lo que entiendo después de un año ya puedes ser donador...claro, según las normas del país en el que esté !!!
nana07

Notapor Abril Carolina » Jue Jun 08, 2017 1:11 am

Ami me encantan apenas tengo 10 tatuajes Y ovio ire poco a poco haciendome mas, hay muchos que los traen por moda y otros por significado pero ami punto de vista cada quien puede haver con su cuerpo lo que quiera! ? y lo de donar sangre lo que yo tengo entendido esque apartir del año de tu ultimo tatuaje ya puedes donar.
Abril Carolina

Notapor Dani_23 » Jue Jun 08, 2017 8:00 pm

Muchas gracias por responder ❤
Dani_23

Notapor Nani1997 » Vie Jun 09, 2017 7:04 pm

Hola! Mi primer tatto fue una frase en la cadera mi mama no me dejaba yo de loca fuy y ne hise después de 2 meses me lo vio y me dijo que no me hiciera mas y ahora tengo 2 mas y no se a enterado ? y pienso hacerme mas jaja!! Y en él caso de que no se puede donar sangre, ¡ MENTIRAS ! hay que esperar 6 meses y se puede donar sangre. :)
Nani1997

Notapor Krysty » Sab Jun 10, 2017 3:09 am

Es un año en el que no se puede donar, en el caso donde expesificamente no se puede si has mantenido S*exo al menos con 4 parejas diferentes en el mismo año y si tienes sobrepeso..
Krysty

Anterior

Volver a Belleza y moda