Maquillaje durante parto

Re: Maquillaje durante parto

Notapor Marisol77 » Vie Jun 02, 2017 8:38 pm

Yo me puse bella, poquísimo maquillaje y mis uñas todas pintadas, era más por mi, sentirme un poco con control sobre algo tan descontrolado, jajaja! Y todo me lo quitaron... ?
Pero una amiga puso fotos de su cesárea y andaba como ella siempre anda, hiper maquillada y con uñas postizas con mil piedritas, no juzgo su gusto, es bien linda, pero me dio envidia que a ella la dejarán con todo y pestañas y a mi ni mi rimel me dejaron.
Marisol77

Notapor Marisol77 » Vie Jun 02, 2017 8:39 pm

Me faltó decir, se ve uno bonito igualmente! Benditas hormonas que lo hacen lucir como debe de lucir una mamá reciente! Ojerosa y hermosa! No te preocupes ?
Marisol77

Notapor RLN » Sab Jun 03, 2017 12:36 pm

Yo soy de España y fui maquillada y peinada. Al igual que otras tantas que conozco. Lo único que te dicen que el esmalte en las uñas no por el color en caso de que pase algo. Pero si es por urgencia te lo quitan allí mismo.
De echo a mi me dijeron las matronas despues de parir que no tenía cara de haber parido. Que me veían guapa etc.
Vamos que nunca he escuchado lo del maquillaje, solo lo de las uñas. Pero la matrona en tu hospital te informará mejor
RLN

Notapor MA2 » Lun Jun 05, 2017 7:54 am

Tengo una amiga que el dia del parto antes de irse al hospital se maquillo (un maquillaje despanpanante debo decir) y trenzo el cabello. Estaba histerica porque no le dejaron pintarce las uñas. Le practicaron cesarea y no tubo problema con lo del maquillaje. Al final las fotos quedaron perfectas y en cuanto salio de cirugia se tomo mil selfies con el bebe. Ella muy tranquila y glamurosa y yo con el pelo enmarañado y en pijama porque me desperto de madrugada para que la acompañara a la clinica?
MA2

Anterior

Volver a Belleza y moda