Necesito AYUDA con la piel grasa de la cara

Necesito AYUDA con la piel grasa de la cara

Notapor Pingoleta » Lun May 15, 2017 5:35 pm

No se que hacer, tengo la piel muy grasa y me salen muchos granitos.
Si sabeis algo por favor decirmelo.
Pingoleta

Re: Necesito AYUDA con la piel grasa de la cara

Notapor Colors203 » Jue May 18, 2017 2:34 am

Por experiencia propia te recomiendo que te compres un jabón que se llama Sana Piel, es excelente para los granitos y todo eso que colleva la piel grasa. Puedes conseguirlos en farmacias.
Colors203

Notapor Atgre » Vie May 19, 2017 2:34 am

De que país es el sana piel???jabon
Atgre

Notapor Colors203 » Mié May 24, 2017 10:59 pm

Yo soy de Venezuela amiga lo consigo aquí normalmente. No se si en otros países hay.
Colors203

Notapor Bren___ » Jue May 25, 2017 6:38 am

Pingoleta escribió:No se que hacer, tengo la piel muy grasa y me salen muchos granitos.
Si sabeis algo por favor decirmelo.

Vinagre de manzana o vinagre de sidra súper bueno a mi me funciona de maravilla, en un baso de agua a temperatura ambiente pones una cucharada de vinagre de manzana. Humedeces un algodón y lo aplicas sobre tu rostro en forma de toquesitos por 5 min después lavas tu cara puede ser antes de bañarte,
Ojo: no salgas al sol con esto te puede quemar y salir manchas
Bren___

Notapor LaTia » Jue May 25, 2017 10:55 pm

Acetona, jabon con triclosan (pj: neutrogena deep clean), crema con peroxido de benzoilo (farmacia). Y si es mas complicado saca turno con un dermatólogo. La bacteria q causa el acné se alimenta de la grasa, por lo tanto mantenerla libre es la mejor prevención. Suerte!
LaTia

Notapor Lmol » Jue May 25, 2017 11:06 pm

Yo sufría mucho de espinillas y resultó ser hormonal, puedes ir a tu ginecóloga y examinarte ya que puede ser que tengas ovarios poliquisticos.
Lmol

Notapor Mary270711 » Lun May 29, 2017 5:23 pm

Si yo tengo el mismo problema que tu y mi ginecologa me dijo que tenia ovarios poliquisticos y eso era lo que me provocaba las espinillas.
Ella me recomendó las anticonceptivas sibilla que son más flojitas y dice que me ayudarán mucho.
Hoy empiezo a tomarmelas, haber que tan me va.
Mary270711

Notapor Marisol77 » Jue Jun 01, 2017 3:28 pm

Mascarillas de avena y yogurt!
O yogurt y cúrcuma, lava tu cara regularmente y aplica alguna crema especial (si tu cara se reseca, salen más granitos), y después puedes enjuagarse con agua mineral, deja la piel fresca y sin resequedad.
Me salvaron la vida... no te toques jamás la cara con las manos sucias, y para cualquier cosa checa con un dermatólogo o un esteticista, pero de ésos que hacen extracciones y masajes especializados, ellos le saben más a los que hacen solo faciales. Prueba que tu maquillaje no sea muy graso, checa productos del cuidado de la piel especiales para ti, como protector solar o hasta un secante, que retarda que la piel se ponga grasosa.
Marisol77

Volver a Belleza y moda