Bueno tengo un seno más grande que el otro , es el izquierdo...me operé hace un mes ... A alguien le ha pasado algo similar?? Se igularan con el tiempo???
Última edición por allis12345 el Mar May 30, 2017 10:27 pm, editado 1 vez en total
Yo los tengo asi y se me nota muchisimo, pero no te preocupes muchcacha eso es boberia asi somos y asi somos bellas. Yo paso un trabajo con los trajes de baño porque siempre uno me lo tengo que andar vigilando porque se me sale jajaja ninguna talla me servira en las dos jeje pero no me importa ya la verdad
Todas tenemos el seno izquierdo más grande que el derecho. Es cosa de la naturaleza, pero a mi apenas se me nota. Eso debiste hablarlo con el cirujano, si es buen cirujano debió medir las proporciones y cacular cómo quedarían casi exactas. No se igualan con el tiempo, cuando te cambies las prótesis deben calcular mejor las medidas y los pesos para que queden igual, la culpa es de tu cirujano, yo de ti iría a reclamarle.
allis12345 escribió:Muchas gracias por sus comentarios ?? igual me apena verme así ...más pena me da sí un chico me ve ....que pensará al respecto
Dile que te acompañe al cirujano a reclamar... Si te quiere no le debe importar, sólo debería querer ayudarte para que lo soluciones por ti, no por él.