piercing ombligo

piercing ombligo

Notapor Caperucitacr » Mar May 16, 2017 11:34 pm

Hola a todas;

Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha quitado del piercing del ombligo...
Lo pregunto porque quiero saber si el día que decida quitarmelo se me va a quedar el agujero como tal o luego va a quedar más disimulado.
Ahora mismo me da igual el agujero, porque me coloco la joya y listo, pero quizás el día que ya me lo quite se quede esa gran marca...

Alguna experiencia personal?

Gracias de antemano. <3
Caperucitacr

Re: piercing ombligo

Notapor sugey bonilla » Mié May 17, 2017 6:32 am

Caperucitacr
Si te queda la marca yo me perfore lanariz a los 13 y todavia tengo la marca y en augero (tengo 24) y ASE como dos años que no uso el arete y la lengua me la perfore alos 14 despues se serro y me lo ise otraves a los 16 a los 17 me perfore el ombligo y anduve dos o tres años con el despues me embaraze y me lo quite des pues del parto me lo puse y seguia abierto y me lo quite otra vez por que estoy embarazada
sugey bonilla

Notapor Caperucitacr » Mié May 17, 2017 10:57 pm

Entonces se queda la marca tal cual? No llega a de desimularse??

Gracias guapa de antemano.
Y feliz embarazo :) sugey bonilla
Caperucitacr

Notapor Ruth297 » Vie May 19, 2017 9:31 pm

Depende yo me puse uno cuando tenía 13 me lo quite a los 15 por una operación q me hicieron cuando intente ponerlo ya se había cerrado y cuando salí embarazada se me estiro muy feo
Ruth297

Volver a Belleza y moda