Depilación intima

Depilación intima

Notapor Diana Ivette » Mar May 09, 2017 11:46 pm

Consejos.
Me siento más comóda con mi zona íntima depilada completa. El método que utilizo es temporal (cremas) pero me quita bastante tiempo y crece rápido entonces estoy contemplando la depilación definitiva.

Me gustaría escuchar:
- Efectos en la salud.
- Experiencias
- Mis opciones son con láser o SHR cuál método tiene mejores resultados.

Diana Ivette

Re: Depilación intima

Notapor Nicida » Sab May 13, 2017 4:39 am

Yo lo hago Com crema.pero me crece muy rápido casi a los días a ver Dean sus opiniones chicas a mi también me interesa
Nicida

Notapor marcella08 » Sab May 13, 2017 4:48 am

Yo me la hice con depilación láser efectiva como sufro de ovarios poliquístico los vellos se tornan gruesos gruesos imaginen lo más grueso posible hasta me salían tres vellos en un solo poro cuando me depilaba se me encantaba me hice axila, bozo ( esperan finos ahí ??), piernas zona de bikini desde alante hasta atrás y zona del abdomen los resultados fueron un 80% en mi ya que nos crecen más pelos de lo normal a algunas con este síndrome... Ahora me sale menos y más delgados lo malo es que me quemaron las piernas ya que tengo la piel sensible ahí.. esperó te sirva la información.. yo la sigo recomendando si tuviera la plata lo haría de nuevo ya q vivo en Venezuela y esta a un precio inalcanzable ahora!!!
marcella08

Notapor marcella08 » Sab May 13, 2017 4:49 am

Encantaba no encarnaban autocorrector jejeje aveces por hacer más hace menos
marcella08

Volver a Belleza y moda