Productos para no maltratar mi cabello con la plancha

Productos para no maltratar mi cabello con la plancha

Notapor Isabella26 » Sab May 06, 2017 6:31 pm

Niñas yo me plancho el cabello 2 veces x semana, pero lo tengo super debil y poquito. Ya no se que hacer. Hace un poco mas de un año me apliqe alisee en el cabello y siento qie me lo daño por completo no se que productos utilizar. Por favlr si alguien sabe pueden recomendarme algo para no maltratarlo tanto al momento del secado. Se los agradezco
Isabella26

Re: Productos para no maltratar mi cabello con la plancha

Notapor Ruth297 » Dom May 07, 2017 1:36 am

Hola chica. Para el cuidado del cabello es mejor utilizar productos naturales. Yo siempre que me lavo el cabello me aplicó un baño de crema hecho por mi misma. Licuo el cristal de la sábila, aceite de coco y vinagre o limón. Me unto todo esto y me lo dejo una hora o mas si puedo. Luego me lo labo con mis productos normales y y después me lo plancho. Pero creme tengo el cabello abundante y largo funciona muy bien
Ruth297

Re: Productos para no maltratar mi cabello con la plancha

Notapor Lau01 » Mar May 09, 2017 6:24 pm

Hola bonita, yo también me plancho mucho el cabello, trato de no hacerlo tan seguido solo una vez por semana, lo mejor es intentar hidratarlo yo lo hago con mascarillas de aguacate (tiene que estar muy muy maduro, haces como pure y te lo aplicas en el cabello, yo lo dejo una hora más o menos) o mascarilla de coco, después de hidratarlo cada vez que me lo lavo me aplico un protector térmico, es una crema y se usa estando húmedo y ya después me lo seco y plancho, saludos desde Colombia :)
Lau01

Volver a Belleza y moda