Después de cirugía de nariz

Re: Después de cirugía de nariz

Notapor hebihime-sama » Vie May 05, 2017 2:20 pm

Lii escribió:
Erika95 escribió:Hola amigas
Les cuento que mi sonrisa ya volvió a la normalidad
y mi cara esta menos inflamada.
Mi nariz esta quedando hermosa pero apenas llevo 4 meses
Tengo que esperar a los y meses para ver como quedo de verdad
Y pues 1 año de rehabilitación
Hasta el momento muy contenta ¡! Un consejo, si algo no les gusta de su cuerpo como a mi háganselo, si gastamos nuestro dinero en tonterías porque no gastarlo en algo que de verdad vale la pena, en nuestra apariencia ???

Fuera del tema de la nariz este comentario es frívolo y superficial. No todas gastan su dinero en tonterías, y la moraleja de que si a alguien no le gusta tal como es se debe operar me parece fomentar algo hueco.

Yo opino igual puedes arreglarte todo lo que quieras por fuera pero por dentro seguras igual, además nada engaña al ADN, es mejor aceptarse tal cual somos y aprender a amar las diferencias físicas que TODOS tenemos. Eso mejoría no sólo el autoestima de cada uno sino como tratamos a los demás.
hebihime-sama

Notapor neleh » Sab May 06, 2017 4:38 pm

Si tenías un complejo muy grande me parece bien que te operaras. Hacerlo porque no te podias tomar fotos de perfil si lo veo frívolo, otra cosa es mirarte al espejo y que te de tanto complejo que ni quieras verte.
Yo estoy a favor de la cirugía para superar complejos, pero no para verte más exagerada o cumplir con los cánones impuestos por la sociedad de porquería que hay.
Me parecen horrible estas operaciones de pechos y culo enormes. Las kardashian han hecho mucho daño???
neleh

Notapor Erika95 » Dom May 07, 2017 2:05 am

Tu deja que las demás se hagan lo que quieran con su cuerpo. No te preocupes por vidas ajenas, deja que hagan con su culo lo que les plazca, tu cuida el tuyo y si no te gusta no te lo hagas. Y al parecer la que sufre de daños eres tu, pero daños de sufrimiento por vidas ajenas.. Relájate y vive tu vida y que el mundo haga lo que quiera, no dejes que eso a ti te afecte ????
Erika95

Anterior

Volver a Belleza y moda