Agua De Arroz Para El Cabello.

Agua De Arroz Para El Cabello.

Notapor vssr1997 » Jue Abr 27, 2017 3:52 am

He estado sufriendo de perdida de cabello desde hace ya varios meses y me recomendaron el agua de arroz para hacerlo fuerte y con un crecimiento rapido... Quien ya ha tilizado esta tecnica?? Cual ha sido su experiencia??
vssr1997

Re: Agua De Arroz Para El Cabello.

Notapor rosimbm » Jue Abr 27, 2017 1:52 pm

Hola, el agua de arroz tiene varias funciones, y una de ellas es ayudar al cabello graso a no crear tanta grasa y que se vuelva más seco. Pero nunca he oído nada de agua de arroz para que crezca más el cabello, y si por casualidad lo tienes seco, se te estropeara y caerá más todavía. Mejor compra vitaminas capilares, y no hagas tanto experimento casero. Es mi consejo...
rosimbm

Re: Agua De Arroz Para El Cabello.

Notapor azharos7ï » Vie Abr 28, 2017 4:52 pm

Para la caida del cabello yo hice una infusión de romero es una planta y ayuda muchísimo, hierves un puñado de romero en medio litro de agua lo dejas enfriar te lo aplicas en las mañanas con un rociador tienes que ser constante así surtirá efecto, lo puedes guardar en la nevera para que no se dañe,además te haces masajes con la yema de los dedos mientras te lo aplicas, no lo debes enjuagar... el agua de arroz es para hacerlo crecer no para evitar la caída...
azharos7ï

Volver a Belleza y moda