lamorochita escribió:Hola chicas les traigo noticias de la crema ya son dos meses de uso y eso x ahi me he salteado alguna q otra aplicacion y ejercicios,pero igual me a dado resultados tengo los pechos mas grandecitos se nota el cambio para las q tenemos muy poquito se nota la diferencia empece con 81cm ahora tengo 85 el corpiño no le cambiado pero lo lleno mas cosa q antes se veia vacio ahora ya no el pote todav tiene mas de la mitad asi q creo q me llegue a los tres meses,en cuanto a la intimidad estoy mas segura lo q si no se decir es si el efecto dure mucho tiempo si sea permanente o temporal es cosa de ir viendo un beso q sigan bien
Mishi3 escribió:lamorochita escribió:Hola chicas les traigo noticias de la crema ya son dos meses de uso y eso x ahi me he salteado alguna q otra aplicacion y ejercicios,pero igual me a dado resultados tengo los pechos mas grandecitos se nota el cambio para las q tenemos muy poquito se nota la diferencia empece con 81cm ahora tengo 85 el corpiño no le cambiado pero lo lleno mas cosa q antes se veia vacio ahora ya no el pote todav tiene mas de la mitad asi q creo q me llegue a los tres meses,en cuanto a la intimidad estoy mas segura lo q si no se decir es si el efecto dure mucho tiempo si sea permanente o temporal es cosa de ir viendo un beso q sigan bien
Como haces cuenta los días y meses.
Tu consulta fué el 12 de enero.....y al 15 de febrero....dices que ya son dos meses que usas dicha crema y es genial.
Jajaja
Gente que se inventa mentiras y viven engañadas en sus propias mentiras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado