Crema Aumentadora De Busto Breast Volume 95 Idraet

Re: Crema Aumentadora De Busto Breast Volume 95 Idraet

Notapor lamorochita » Sab Feb 18, 2017 6:37 am

Hola la compre por mercado libre argentina,me salio $500 con gastos de envio incluido llego a mi domicilio en menos de una semana.
lamorochita

Notapor Lun2194 » Lun Abr 03, 2017 6:42 pm

Y el cambio si es notorio?
Son efectos duraderos?
Lun2194

Notapor Cofré Cata » Sab Abr 22, 2017 2:57 pm

Que interesante esto! Jamás había leído de una crema que aumente el busto! Wow, yo ls tenía super grandes y bajé de peso y se me fueron no sé a donde, las extraño mucho jejeje, estoy plana, con brasier me veo pechugona pero sin? Chuuuu, me da pena! Buscaré la cremita.
Cofré Cata

Notapor Mishi3 » Sab Abr 22, 2017 11:58 pm

lamorochita escribió:Hola chicas les traigo noticias de la crema ya son dos meses de uso y eso x ahi me he salteado alguna q otra aplicacion y ejercicios,pero igual me a dado resultados tengo los pechos mas grandecitos se nota el cambio para las q tenemos muy poquito se nota la diferencia empece con 81cm ahora tengo 85 el corpiño no le cambiado pero lo lleno mas cosa q antes se veia vacio ahora ya no el pote todav tiene mas de la mitad asi q creo q me llegue a los tres meses,en cuanto a la intimidad estoy mas segura lo q si no se decir es si el efecto dure mucho tiempo si sea permanente o temporal es cosa de ir viendo un beso q sigan bien

Como haces cuenta los días y meses.
Tu consulta fué el 12 de enero.....y al 15 de febrero....dices que ya son dos meses que usas dicha crema y es genial.
Jajaja
Gente que se inventa mentiras y viven engañadas en sus propias mentiras.
Mishi3

Notapor Marce29 » Vie Abr 28, 2017 3:09 pm

Jajajaja asi es! Desde que leí todo lo que escribió al respecto de los beneficios se me hizo pura promocion! Jajaja! No se dejen engañar poe favor..lamentablemente para incrementar el busto es muy poco lo que se puede hacer.

Mishi3 escribió:
lamorochita escribió:Hola chicas les traigo noticias de la crema ya son dos meses de uso y eso x ahi me he salteado alguna q otra aplicacion y ejercicios,pero igual me a dado resultados tengo los pechos mas grandecitos se nota el cambio para las q tenemos muy poquito se nota la diferencia empece con 81cm ahora tengo 85 el corpiño no le cambiado pero lo lleno mas cosa q antes se veia vacio ahora ya no el pote todav tiene mas de la mitad asi q creo q me llegue a los tres meses,en cuanto a la intimidad estoy mas segura lo q si no se decir es si el efecto dure mucho tiempo si sea permanente o temporal es cosa de ir viendo un beso q sigan bien

Como haces cuenta los días y meses.
Tu consulta fué el 12 de enero.....y al 15 de febrero....dices que ya son dos meses que usas dicha crema y es genial.
Jajaja
Gente que se inventa mentiras y viven engañadas en sus propias mentiras.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Belleza y moda