Cabello lacio!!

Cabello lacio!!

Notapor kekeka27 » Mar Abr 18, 2017 4:55 am

Quiero hacerme un alaciado permanente, mi cabello es rizado creen que se maltrate mucho? Amo el cabello lacio pero me da miedo dsñarmelo pues se me cae un poco el cabello que me aconsejan? ?
kekeka27

Re: Cabello lacio!!

Notapor MeliGB » Mar Abr 18, 2017 12:29 pm

Hola, he escuchado que la Keratina es la mejor opción en esos casos. Aun así, ves donde el estilista y consulta. Una nunca sabe!
MeliGB

Notapor milebelen97 » Mar Abr 18, 2017 12:44 pm

A mi me pasa lo mismo, tengo el pelo con rulos pero me lo vivo planchando y eso lo super arruina. Trabaje en una peluquería y me informe bastante sobre los cuidados y cosas que puedo hacerme. También me hice un alisado permanente hace un año y funciono, no me debilitó el pelo (es puro mito) y cuando se me fue el alisado (a los 3 meses) note que mi pelo estaba más suave y cuidado porque no lo planchaba seguido. Para que el alisado te dure y te cuide el pelo te tenés que lavar la cabeza con shampoo neutro y hacerte un shock de keratina cada 2 semanas y lavarte el pelo día por medio. No tengas miedo de probar el alisado, no te hace nada malo, saludos ❣
milebelen97

Notapor leonfab » Vie Abr 21, 2017 12:23 am

Jajaja...nada nos tiene contentas yo tengo el cabello demasiaado lacio y quisiera tenerlo quebrado, tengo que usar la tenaza para darle la forma que en gusta
leonfab

Notapor kekeka27 » Vie Abr 21, 2017 12:51 am

leonfab escribió:Jajaja...nada nos tiene contentas yo tengo el cabello demasiaado lacio y quisiera tenerlo quebrado, tengo que usar la tenaza para darle la forma que en gusta

Eso es muy cierto jajaja pero yo siempre e amado el cabello lacio y cuando puedo me lo plancho pero lo quiero así siempre jeje
kekeka27

Notapor neleh » Lun Abr 24, 2017 4:24 pm

Si lo alisas tanto al final se te va el rizo natural. Y se te queda el pelo ni lacio ni rizado, como mal emparejado... Yo creo que es una pena tener el pelo rizado y estropearlo. Liso siempre te lo puedes hacer, pero rizado natural no. Asi que piensa muy bien lo que quieres...
neleh

Volver a Belleza y moda