Tienen tatuajes?

Re: Tienen tatuajes?

Notapor Krysty » Mié Abr 19, 2017 11:20 pm

Yo tengo 25 años y lo tengo en el muslo derecho lado lateral y es una enrredadera con mariposas y me dolio poco solo el relleno
Krysty

Notapor Lisse » Vie Abr 21, 2017 5:17 am

Si nena. El significado sienpre es lo importante en un tatuaje
Gemes3 escribió:
Lisse escribió:Yo tengo uno en el dedo anular de la mano izquierda. Es decir el dedo donde va el anillo de matrimonio ❤ se dice que va el anillo ahí por una arteria que va al corazon y simbolizaba amor desde hace muchos años.

Bueno yo puse el nombre de mi padre que fallecio y al que amo y extraño mas que a nada.

k bonito ??
Lisse

Notapor Lisse » Vie Abr 21, 2017 5:18 am

Muchas gracias ? igualmente bendiciones
Lau01 escribió:
Lisse escribió:Yo tengo uno en el dedo anular de la mano izquierda. Es decir el dedo donde va el anillo de matrimonio ❤ se dice que va el anillo ahí por una arteria que va al corazon y simbolizaba amor desde hace muchos años.

Bueno yo puse el nombre de mi padre que fallecio y al que amo y extraño mas que a nada.

Que lindo significado Lisse!!!❤️ lamento mucho tu pérdida, tu padre ahora es un ángel que te cuida desde arriba, muchas bendiciones :)
Lisse

Notapor soffilm » Vie Abr 21, 2017 4:24 pm

Yo tengo 19 y recién cumplidos los 18 iba pasando por un estudio y dije por que no? Es un ancla con un corazón arriba del tobillo derecho, no sentí nada pues me han dicho que mi cuerpo es muy tolerante al dolor, lo que si me dolió fue la regañada de mi vida que me metió mi mamá, me reclamo por whatsapp y llore por horas ? ahorita ya lo superaron todos
soffilm

Notapor Yosehe » Sab Abr 22, 2017 4:37 pm

Hola, tengo 21 años y tengo 4 tatuajes, el primero está en mi dedo meñique de mi mano izq es un corazon el segundo está en mi mano der en mi dedo índice es un texto "Believe" el tercero está abajo de mi seno y es mi fecha de nacimiento en numero romanos y el ultimo está atrás en mi cuello es un infinito jaja talvez y me lo tapo con otra cosa, pero el del dedo del texto si me dolió muchísimo..
Yosehe

Notapor TamyVL » Dom Abr 23, 2017 2:30 am

Que lindo, a mi me encantaría tener un tatuaje.
Tengo 20 años.
La cosa es que siempre me habían gustado, pero nunca me había llamado la atención en querer hacermelo si o si. A parte por el respeto hacia mis padres.
Pero a fin del año pasado, me convencí de que quería uno. No por capricho, sino porque hacía unos meses había fallecido mi viejita (abuela) y quería una frase con una dedicatoria para ella. A parte de que ya es otra cosa, tenía mi pareja y mis padres ya me veían como "grande" supongo. Entonces pensé que era un buen momento.
Pero me vengo a quedar embarazada! Jaja. Chau tatuaje.
Ahora tengo 6 meses de embarazo, pero voy a esperar a que deje de amamantar a mi beba, en dos años mas o menos.
Así que a esperar jaja
TamyVL

Notapor TamyVL » Dom Abr 23, 2017 2:37 am

También porque mi pareja tiene 4 tatuajes. Me gustó uno que tiene en el hombro, de un león, es hermoso.
Entonces ahí me empezaron a gustar.
TamyVL

Anterior

Volver a Belleza y moda