Bello facial infantil

Bello facial infantil

Notapor Cifuentes789 » Mar Abr 04, 2017 5:28 am

Necesito que me aconsejen, tengo a mi pequeñita niña que esta a punto de cumplir 5 años... resulta que tiene mucho bellito en la zona superior del labio...(oscuros) ella va al jardin y me comenta que los niños la molestan por sus pelitos, lamentablemente yo sufri lo mismo cuando muy pequeña y hasta el dia de hoy me atormenta pensarlo, le dije que si queria se lo sacaba con cera... que doleria un poquito pero solo un rato, ella esta dispuesta... pero el tema es que de cierta forma igual me da penita por ella pero no se de que otra manera ayudarla, le podré ocasionar algún tipo de daño? Yo estoy acostumbrada a hacerlo pero aun así me da miedo.
Cifuentes789

Re: Bello facial infantil

Notapor Gemes3 » Mar Abr 04, 2017 9:46 am

compra la crema depilatoria...es una crema k te la pones la dejas 3 minutos y te lo limpias n t deja ninun vello encima de los labios y n hace daño y tampoco es cara yo la utilizo xk soy morena y se me nota muxo el vello encima de los labios la utilizé y es lo más...en tan solo 3 minutos se va todo
Gemes3

Notapor DianaDs » Sab Abr 08, 2017 8:31 am

Hay una cera depilatoria española, dicen que es muy buena. Es negra, pero no se el nombre ni la he usado :(
DianaDs

Notapor PieDeLimon » Sab Abr 08, 2017 4:03 pm

Crema Veet compra azul de piel sensible, la aplicas 3 min y retiras, es excelente y sin dolor! Cuidado porque puede dejarle una pequeña marca rojiza si es muy blanca, procura que sea un día que no vaya a clases ni a salir y luego le aplicas un poco de crema
PieDeLimon

Notapor MeliGB » Dom Abr 09, 2017 4:18 am

Hola! Creo que ni cera por el dolor y ardor ya que es una niña ni crema depilatoria por la misma razón de que es una piel infantil y se irrita con nada, es muy delicada. Deberías llevarla con un médico porque usualmente son problemas hormonales a temprana edad
MeliGB

Notapor Lii » Dom Abr 09, 2017 1:00 pm

Hola! Mira en mi pais no pude hallar pero se que la cúrcuma ayuda a Desaparecer los vellos, busca en tu localidad
Lii

Notapor neleh » Lun Abr 17, 2017 7:27 pm

Quitaselo con crema y sino con cera, si es con cera ponle hielo antes para que no le duela tanto. Pero quitaselo, los niños son muy crueles y le pueden causar un trauma. Mejor ahora que es pequeña que si lo dejas y esperas a que sea mayor será peor porque cuanto más mayores más malos son. Le sacaran hasta mote, y eso es muy feo. Evitale ese sufrimiento y consulta con el pediatra para que le haga analisis y vea que todo está bien. Puede ser un problema hormonal o simplemente genética pura si los padres son muy belludos.
neleh

Notapor Bebeana » Mar Abr 18, 2017 9:08 pm

He escuchado que los puedes teñir rubios para que no se noten
Bebeana

Volver a Belleza y moda