por Danla » Mar Abr 11, 2017 12:06 pm
Nena tómalo como ventaja, ya que es menos probable que te de cancer de mamá o cosas así y si es mucho más fácil detectarlo que cuando tienes demasiado pecho, además no es por juzgar a las personas de pechos grandes, pero cuando crezcas aún más tus pechos no se caerán, y por supuesto estarás aún más bonita como hasta hoy, yo también tengo lo mismo que tú tengo senos pequeños y uno más grande que el otro, y si a veces me sienta así acomplejada pero recuerdo que puedo correr sin que se me hagan de un lado a otro y que además puedo utilizar escote y no hay mucho que mostrar cómo para que los hombres me acosen,, siéntete bien, tienes más ventajas de lo que crees... ESTÁ BIEN TENER SENOS PEQUEÑOS, está bien ser Mujeres, está BIEN QUE TENGAS ESAS PEQUEÑAS INSEGURIDADES PERO SIEMPRE TRATA DE SAÑIR ADELANTE, trata de reconocer a esos pequeños senos que tienes, diles que los amas al igual que tu cuerpo, funcionan y están bien... AMATE A TI MISMA que nadie más lo hará tanto como tú!!! Éxito pequeña lo demás sale sobrando.