Primer y bases.

Re: Primer y bases.

Notapor Pia29 » Jue Mar 23, 2017 9:06 pm

Pure + Makeup ! Es de Maybelline, piel grasa con imperfecciones, anti Barros, anti puntos negros! He probado muchas bases, y ninguna me acomodaba , incluso me compré la Infalible efecto mate, para piel grasa, pero no era fluida y tenía que usar prime para que fuese más ligera, en cambio con esta no necesito usar nada antes, ya que mi piel es muy grasa y el flujo de esta base es más ligero , además te compras los polvos de la misma marca para cerrar y no se ve luminosa! ????
Pia29

Notapor Gemes3 » Jue Mar 23, 2017 9:19 pm

Pia29 escribió:Pure + Makeup ! Es de Maybelline, piel grasa con imperfecciones, anti Barros, anti puntos negros! He probado muchas bases, y ninguna me acomodaba , incluso me compré la Infalible efecto mate, para piel grasa, pero no era fluida y tenía que usar prime para que fuese más ligera, en cambio con esta no necesito usar nada antes, ya que mi piel es muy grasa y el flujo de esta base es más ligero , además te compras los polvos de la misma marca para cerrar y no se ve luminosa! ????

cuanto vale?
Gemes3

Notapor Samantha_ » Vie Mar 24, 2017 4:00 am

Pia29 escribió:Pure + Makeup ! Es de Maybelline, piel grasa con imperfecciones, anti Barros, anti puntos negros! He probado muchas bases, y ninguna me acomodaba , incluso me compré la Infalible efecto mate, para piel grasa, pero no era fluida y tenía que usar prime para que fuese más ligera, en cambio con esta no necesito usar nada antes, ya que mi piel es muy grasa y el flujo de esta base es más ligero , además te compras los polvos de la misma marca para cerrar y no se ve luminosa! ????

La Infalible pro matte de Loreal me parece muy buena si la mezclas con un poco de BBcream para piel grasa, o como dices, usando primer, que ayuda mucho a mantener el maquillaje por más tiempo.
Por cierto, si quieres una sugerencia sobre polvos para sellar, el de arroz es muuuuuy bueno para pieles grasas, oculta el brillo por mucho tiempo y mantiene el maquillaje en su sitio.
Probaré esa que sugieres, aunque las bases de Maybelline no son mis favoritas, la Better skin me pareció muy mala. Muchas gracias por la sugerencia, besos!
Samantha_

Notapor Samantha_ » Vie Mar 24, 2017 4:02 am

Gemes3 escribió:

cuanto vale?

En mi país vale unos once dólares americanos, al tipo de cambio. Maybelline es marca de supermercado, la mayoría de sus productos son muy asequibles si no quieres gastar mucho o desperdiciar dinero en caso el producto no es bueno.
Samantha_

Notapor Gemes3 » Vie Mar 24, 2017 5:17 pm

Samantha_ escribió:
Gemes3 escribió:

cuanto vale?

En mi país vale unos once dólares americanos, al tipo de cambio. Maybelline es marca de supermercado, la mayoría de sus productos son muy asequibles si no quieres gastar mucho o desperdiciar dinero en caso el producto no es bueno.

ya la busqué aki hay apartir de 10€ y la k me e comprado me a costado 20€ la probé y la verda k la recomiendo ????????
Gemes3

Anterior

Volver a Belleza y moda