UÑAS DE GEL .. EXTENCIONES

UÑAS DE GEL .. EXTENCIONES

Notapor karo arg » Vie Feb 10, 2017 2:51 pm

HOLA CHICAS E VISTO QUE HAY UNA ESPECIE DE GEL QUE ES PARA ASER UÑAS POsTISAS PARA A LAS QUE Nos LES CRESE PONGAN EN YOUTUBE UÑAS DE GEL ... QUIERO SABER COMO SE ASE EL GEL O COMO SE LLAMA ? AYUDA SOI UNAS DE LAS K ME COMO LAS UÑAS
karo arg

Re: UÑAS DE GEL .. EXTENCIONES

Notapor MiiLii♡ » Sab Feb 11, 2017 1:56 am

Hola yo me las hice dos veces! Se llaman uñas esculpidas!! Quedan re lindas, tenes que ir de ves en cuando a arreglártelas y hacerle servís (retocarlas ) la primera vez que me las hice se me quebraron y no tenía ganas de ir a acomodármela entonces me las saque, y la segunda vez me canse y me las saque también! Si te las cuidas no se te rompen ? suerte
MiiLii★1999★
MiiLii♡

Notapor elisabetcj55 » Dom Feb 12, 2017 12:07 pm

Yo me las he hecho varias veces, no te las recomiendo...dañan y debilitan la uña..si kieres k te crezca comprate un buen endurecedir de uñas y pintatelas
elisabetcj55

Notapor vely » Mar Feb 21, 2017 4:53 am

Ahii nooooo yo me hice las extensiones de uñas y se me debilitaron de tanta lima que me dieron para disimular la extensión de la uña se me quebraron en toda la mitad de la uña y prácticamente no podía ni siquiera peinarme por q me lástimaba nunca más volveré a hacer eso noooooooo!!!!!! :o :( :/
vely

Notapor Elliizzaa » Mar Feb 21, 2017 5:31 am

Hola usa todos los días ajo eso te ayuda mucho y toma unas buenas vitaminas y aliméntate bien y la verdad las uñas esas te debilitan mucho tus uñas y si te las pones muy seguido te salen hongos
Elliizzaa

Notapor lamorochita » Mié Feb 22, 2017 1:11 pm

Hola mira soy manicura y tenes dos clases de uñas esculpidas las de acrilico y las de gel.las de acrilico son mas baratas y llevan mas tienpo en hacerse y quedan mas gruezas y secan al aire,y las de gel son mas caras y no lleva tanto tiempo en hacerse quedan mas naturales y se secan en lampará uv especial para eso.yo aun no las ago xq los materiales salen caros y no los he podido comprar.si tienes el dinero haste las de gel.y si no tienes al alcance o el dinero ponte uñas postisas si estan bien hechas te duran como una semana o mas es depende el cuidado q les des sin meter las manos tanto en el agua fria o caliente.si tienes mas dudas me puedes escribir.
lamorochita

Notapor Emili ortg » Mar Mar 14, 2017 11:08 pm

Yo también soy manicurista y me pongo uñas desde que tengo 10 años, me duran un mes o mas y me hago mantenimiento dos veces, hago de todo con ellas y es muy raro cuando se me cae una, cuando tengo crecimiento me las limo, me aplico brillo y me cambio el esmalte es todo lo que hago en mis uñas.
Emili ortg

Notapor MeliGB » Jue Mar 16, 2017 2:38 pm

Hola! Yo se que se ven lindas y que es una solución rápida para lucirlas,pero muchos de esos procedimientos te estropean tus propias uñas. Yo te aconsejo que CUIDES mucho las tuyas, limalas, aplica endurecedor, si puedes pintalas, hazte tratamientos y verás como empiezan a crecer hermosas. Eso sí, ni se te ocurra comertelas! Jajaj
MeliGB

Notapor Aledetay » Vie Mar 17, 2017 2:27 pm

Otra OPCION ES PONERTE GEL EN TU UÑA NATURAL AHI SI PARA QUE CRESCAN, NO SE DEBILITA TANTO LA UÑA COMO PONERLE UNA ARTIFICIAL EN UNA, YO ESO HAGO PONERME SOBRE MI UÑA NATURAL EL GEL, NO ES CARO SI SOLO ES UN COLOR Y SIN DECORACION, PERO AYUDA A ALAS UÑAS Y NO SE CAE PARA NADA
Aledetay

Volver a Belleza y moda