paño en la cara

paño en la cara

Notapor vely » Mar Feb 21, 2017 4:47 am

Hola chicas
Tengo paño en la cara y bueno usé una crema que me recetó el Dr. pero no funciona como yo quisiera ya tengo como un mes con eso :( :( chicas estoy desesperada mi cara parece un mapa horribleeeee díganme alguna crema o receta casera algooooo!!!!
Gracias!
vely

Re: paño en la cara

Notapor Gominola69 » Jue Feb 23, 2017 2:50 pm

:v bueno, es muy grave u_u
Aplicarse una mascarilla de plátano en puré por 15 minutos cuatro veces por semana. Si se es constante, desaparecerán las manchas y el paño.
Pasarse un algodón mojado con agua oxigenada por la cara antes de acostarse. 10 Usos del agua oxigenada
Machacar una cebolla y mezclarla con vinagre. Aplicar directamente sobre la mancha y dejarla actuar por 15 minutos. Si arde o irrita se debe lavar de inmediato.
esos tres los saque de internet y yo use el segundo y me funciono (:
espero te sirva
Gominola69

Notapor AndhyB » Jue Mar 02, 2017 10:32 am

Prueba la crema de concha nacar, esa es muy buena para desmanchar
AndhyB

Notapor Bellla28 » Mar Mar 07, 2017 12:33 am

La crema de concha nácar es buenísima para eliminar el paño y manchas de la cara. Úsala todas las noches después de limpiar tu cara, duerme con ella y por la mañana al levantarte lava tu cara para retirar la crema. Es súper importante que te la quites por la mañana por qué de lo contrario té manchara más por la luz del sol. Después de lavar tu cara y antes del maquillaje usa protector solar. Hazlo hasta que tus manchas desaparezcan
Bellla28

Volver a Belleza y moda