por Lii » Vie Feb 24, 2017 4:34 am
Que mal preciosa la pasas pesimo y te hacen a un lado, yo tb soy delgada y buen busto, pero por mi profesión debo andar muy formal y en realidad siempre me a gustado un estilo "sofisticado", mis amigas mas bien me molestan mas por que "visto como señora", uso camisas, cuellos de tortuga, sueteres corte mariposa... en fin, muy a lo Laura Pausini, los escotes solo cuando salgo a pasear con mi pareja.
No te aconsejo buscar pleitos u ofenderlas, sería rebajarse a su ridiculo nivel o peor, quedar como si fueses una loca e inmadura engreida sin cerebro que solo se destaca por su busto, lo mejor es ignorarlas y demostrar que eres mas que un par de pechos grandes, destácate en lo que te gusta, apasionate por tu estudio, y hazlo por ti, estate conforme contigo misma, y a palabras necias oidos sordos. Otro consejo, puedes variar tu vestuario, mas para ambiente laboral (no agregar a fb a compañeros de trabajo, al ver q cuelgas ciertas fotos hay cada malpensado... te digo xq a mi amiga le pasó, era fans de selfies en la playa y en el trabajo la molestaron en X sentido hasta q se tuvo que salir) la cruda verdad es que a una la juzgan por su apariencia, y para destacar y te tomen enserio ya sea en oficina u obra civil puedes elegir un vestuario que te acomode y aun lucir bella.