Depilación En Piernas?

Depilación En Piernas?

Notapor J.nni23 » Dom Feb 05, 2017 7:58 am

Veran chicas!! Mi papá tiene de fisionomía demasiados bellos en piernas, brazos y así! Pues por lo tanto yo igual! Quisiera deshacerme de los de mis piernas pero las rasuró,,?.. Saben de alguna otra forma de eliminarlos? Otra aparte de cera? Por favor!
J.nni23

Re: Depilación En Piernas?

Notapor elliizz » Dom Feb 05, 2017 8:29 am

Hola! Para mi lo mejor es la depiladora! Ya qe te saca el pelo de raíz y te dura mas sin depilarte a comparación de rasurarte ! O si no crema depilatoria ! Pero como decís qe sos velluda lo mejor es la depiladora eléctrica !
elliizz

Notapor M ♡ L L Y » Dom Feb 05, 2017 12:00 pm

Ay amiga somos twins en cuanto a vellos se refiere jaja, yo soy igual y pues cometí el error de depilarmelas con rastrillo (rasuradora) cuando tenía 15 y así sin saber que me saldrían tan gruesos de haber sabido no lo hubiera hecho o lo fuera hecho con cera, sí, si tienes mucha necesidad de afeitarte hazlo con cera, saludos ♡
M ♡ L L Y

Notapor J.nni23 » Mar Feb 07, 2017 8:15 am

Baia Baia! ?!! Gracia chicas.. Depiladora eléctrica? Como las de láser? Quisiera probar!! Saben si son efectivas de eliminar permanentemente??? Saludos
J.nni23

Volver a Belleza y moda