Algún truco o tip ♡

Re: Algún truco o tip ♡

Notapor Kiki2116 » Vie Feb 03, 2017 2:23 pm

A lo mejor esta demaciado seco y por eso no recibe bien el planchado, aplicate mascarillas de vez en cuando. Y hay muchas niñas que al alisarselo pasan mal la plancha, lo correcto es dividirlo en secciones pequeñas y al final ocupar un serum. Pero acuerdate mucho de las mascarillas, porque es escencial para que el alisado te dure dias y asi no quemarlo tanto.
Kiki2116

Notapor M ♡ L L Y » Sab Feb 04, 2017 1:48 am

Muchas gracias a todas las chicas que han respondido, todas son muy amables ♡ les comentó que he estado usando aceite de coco y me ha ido muy bien, aunque todavía con un poco de frizz pero creo que es por mi plancha, una imitación de la babyliss muy finita :( y mi cabello todo gruesote y abundante :(
M ♡ L L Y

Notapor MeliGB » Sab Feb 04, 2017 6:02 am

Hola! Antes yo abusaba de mi cabello porque lo secaba y planchaba sin ningun tratamiento nutritivo ni proteccion y es un error muy grave! Ahora tengo conciencia y uso mascarillas hidratantes, conseguí en una tienda de belleza un spray protector de calor y es súper, esta suave y brillante. Lo mejor es que no se ve seco ni quebradizo, además, controla el frizz. Me encanta!!!
MeliGB

Notapor Alehtse » Dom Feb 05, 2017 11:12 pm

Yo uso cera moldeadora y protector de calor antes del planchado y después me aplicó un aceite especial que tiene aceite de coco seda colágeno y aceite de maracuyá y mi planchado me queda muy bien
Alehtse

Anterior

Volver a Belleza y moda