Irritacion en el cuero cabelludo:((

Irritacion en el cuero cabelludo:((

Notapor Yuli1611 » Lun Ene 16, 2017 2:18 am

Chicas les cuento, alrededor de 3 o 4 dias, me coloque la cirujia capilar en el cabello, (de esas que con solo lavarlo al secarse solo queda liso) y tengo el cuero cabelludo super irritado, me arde demasiado con solo tocarlo, ya antes me la habia hecho y no paso esto, me picaba pero no tan exagerado como esta vez, solo que la primera vez no lo masajearon tanto como ahora, pienso que de tanto masajeo me penetro mucho en el cuero cabello.. A alguien que ya se lo haya hecho le ha pasado esto? Que consejos me dan?
Yuli1611

Re: Irritacion en el cuero cabelludo:((

Notapor Yuli1611 » Mar Ene 17, 2017 4:53 am

Yuli1611 escribió:Chicas les cuento, alrededor de 3 o 4 dias, me coloque la cirujia capilar en el cabello, (de esas que con solo lavarlo al secarse solo queda liso) y tengo el cuero cabelludo super irritado, me arde demasiado con solo tocarlo, ya antes me la habia hecho y no paso esto, me picaba pero no tan exagerado como esta vez, solo que la primera vez no lo masajearon tanto como ahora, pienso que de tanto masajeo me penetro mucho en el cuero cabello.. A alguien que ya se lo haya hecho le ha pasado esto? Que consejos me dan?
Yuli1611

Notapor shijou100 » Mar Ene 17, 2017 7:52 pm

Utiliza el cristal de sábila o también llamado aloe vera, eso te ayudará con la irritación.
shijou100

Notapor PieDeLimon » Mar Ene 17, 2017 8:09 pm

Me paso exactamente lo mismo, usa áloe vera y de champú te recomiendo EL VIVE de L'Oreal París, como acondicionador Drene en color verde... En unos días se te quitara y lo tendrás todo como nuevo y disfrutaras de tu cirugía al igual que yo (que no tuve que hacermela nunca mas, ya que ahora mi cabello permanece liso) mil besos!
PieDeLimon

Volver a Belleza y moda