depilacion con azucar

depilacion con azucar

Notapor rebeka_perez » Mié Ene 04, 2017 7:33 pm

Hola chicas quisiera saber si algunas de ustedes ya intentaron la depilacion con azucar y que tan buena es?????
rebeka_perez

Re: depilacion con azucar

Notapor Lii » Mié Ene 04, 2017 9:36 pm

O.o???
Como se hace???
Lii

Notapor Samantha_ » Vie Ene 06, 2017 6:57 am

La única azúcar que conozco para depilar, es esa que se funde con agua y se hace un caramelo, un reemplazo de la cera.
Yo la uso de esa forma, y aunque necesitas maña para darle el punto ideal, es más sencillo que la cera caliente que venden en las farmacias. Puedes usar lo mismo para tirar de varias zonas, no irrita casi nada, muy buen acabado, si se te queda un poquito pegado no pasa nada porque con el agua de la ducha se sale, en resumen, la prefiero mil veces sobre la cera común.
Samantha_

Notapor Yai96 » Vie Ene 06, 2017 10:46 pm

Hola cómo es eso de la cera con azúcar no sabía . Como es q se hace ? Te puedes depilar las cejas y las piernas con eso ?
Yai96

Notapor rebeka_perez » Dom Ene 08, 2017 7:30 pm

Hola yai96 mira necesitas azycar limon y un poco de agua lo que vas a hacer es basear la azucar a una ollita o caserola luego le agregas un poco de agua hasta que cubra la mitad de la zucar y la otra mitad la cubres con el jugo de limon la pones en el fogon a fuego bajo o medio cuando notes que se va tornanfo de un color miel esta lista la dejas unos minutos a temperatura ambiente y luego la aplicas sobre la parte que quieras depilar sirve para las piernas la cara tu zona intima y las axilas ahhh y se me estaba olvidando la aplicas en la forma de como crese en vello y la retiras del modo contrario.
Espero que te sirva, chao ? yo ya lo intente solo que si no eres muy practica en esto nesecitaras a alquien que te ayude para la zona de las axilas ya que te queda un poquito complicado tu sola ?
rebeka_perez

Volver a Belleza y moda