Eliminar cicatrices.

Eliminar cicatrices.

Notapor Nata » Mar Dic 20, 2016 4:30 am

Hola chicas, gracias por pasar a leer!
Bueno, verán, tengo 18 años; cuando tenía 11 años tuvieron que realizarme una cirugía en la cual me quedó una horrible cicatriz que atravieza mi estomago, he vivido con ella por 7 años y nunca me ha gustado, la odio, me siento incómoda, cuandp se trata de usar una blusa de ombligo, un traje de baño o bien que yo deseo en un futuro tener un piercing, me sería imposible lucir bien por esta cicatriz, en cuanto a parejas sexuales, a mis parejas nunca les ha importado o al menos no me lo hicieron saber, pero yo quiero sentirme bien a la hora de tener mi cuerpo desnudo, es horrible mirarte en un espejo y ver esa cosa ahí...
Alguien que pueda aconsejarme de como borrarla o que hayan hecho cirugía láser para quitarse alguna, por favor, se los agradecería.
Nata

Re: Eliminar cicatrices.

Notapor Janet1526 » Sab Ene 07, 2017 6:25 am

Pues yo me dedico a tatuar entre otras cosas, dependiendo tu tipo de sicatrizacion,( si no es queloide) y viendo tu cicatriz se puede tatuar en tu tono de piel y borrar un poco o realizar un tatuaje encima busca en internet tatuajes en cicatriz y es una opción, claro si todo se presta para eso( trabajo, familia,si te gustan los tatuajes, etc)
Janet1526

Volver a Belleza y moda