Párpado inflamado. Ayuda??

Párpado inflamado. Ayuda??

Notapor gÁvila22 » Lun Ene 02, 2017 6:59 pm

Hola chicas, espero que se encuentren bien. Antes que nada, desearles un feliz año y que todas sus metas se cumplan.
Como dice el título, tengo un párpado inflamado, esto hace 3 días. No duele, no está rojo, no tengo la vista nublada, simplemente está inflamado. He probado de todo, manzanilla fría y caliente, pepino, comprensas de agua fría y caliente, hasta cucharas frías, nada da resultado. Si bien no me causa nunguna molestia concreta, es bastante antiestético, más porque es solo en un ojo, entonces da la impresión de que está caído.
¿A alguna la ha pasado algo así?
¿Tienen idea de que puedo hacer?
De antemano gracias??
gA2211
gÁvila22

Re: Párpado inflamado. Ayuda??

Notapor MarLis » Lun Ene 02, 2017 8:02 pm

Hola chica, a mi me pasa eso se llama blefaritis es una infeccion y lo que uso es terramicina en crema y me lo aplico en el contorno del ojo por las noches asi baja la inflamaciòn, eso solo se puede controlar y a veces se da por el uso del maquillaje. Como te digo solo se puede controlar.
MarLis

Notapor gÁvila22 » Mar Ene 03, 2017 6:16 am

Muchas gracias, seguiré tu consejo, y posteriormente visitaré a un oftalmólogo.
Saludos
gA2211
gÁvila22

Notapor MarLis » Mar Ene 03, 2017 1:49 pm

Yo tambien visite muchos oftalmologos y me prohibieron el rimel, pero ya sabes soy mujer y solo lo deje por un tiempo pero aun lo sigo usando.
MarLis

Volver a Belleza y moda