Cicatrices por Granitos ?

Cicatrices por Granitos ?

Notapor luna del sol » Vie Dic 23, 2016 4:19 pm

Hola chicas.
Bueno lo que pasa que este año me empesaron a salir granitos, y bueno no era un granito y asi.. eran 2 o 3!!
Bueno el caso esq siempre tuve una adicción a reventarme los granitos y obviamente me quedan las cicatrices.
Sinceramente ODIO mi frente,antes era blanca y ya. Ahora tiene 6 cicatrices y cascaritas
Quisiera saber si se puede hacer para sacarme las cicatrices se los agradeceria muuuuuuchoooo!!!!!
luna del sol

Re: Cicatrices por Granitos ?

Notapor Ale.18 » Sab Dic 24, 2016 12:00 am

Nena yo pase por un episodio de acne por tres años terrible, y gracias a Dios no me quedo cicatriz, me aplicaba protector solar, siempre ... Todos los dias no importa que no haga sol o que no salgas de casa

Inoperante que sea en gel no en crema
Ale.18

Notapor Var » Sab Dic 24, 2016 12:12 am

Hola nena,
Te puedes hacer mascarillas de la sábila con unas gotitas de limón.. Todas las noches.
Y eso te limpia la cicatriz
Var

Notapor luna del sol » Sab Dic 24, 2016 1:51 am

Mi papa compra el jugo de limón ya procesado. Igual me sirve? ? O tiene q ser directamente de la fruta???
luna del sol

Notapor Ale.18 » Sab Dic 24, 2016 8:07 am

luna del sol escribió:Mi papa compra el jugo de limón ya procesado. Igual me sirve? ? O tiene q ser directamente de la fruta???

No lo se, ten cuidado, el limón te puede manchar la cara, averigua bien
Ale.18

Volver a Belleza y moda