Perforación en el pezon!!!

Perforación en el pezon!!!

Notapor Karly_9 » Mié Dic 14, 2016 2:23 am

Hola chicas alguien me puede dar consejos? El de la tienda solo me dijo que con jabon y papel pero no me convenció mucho (ya que el papel deja residuos) y tambien que deberia hacer si se me infecta?
Karly_9

Re: Perforación en el pezon!!!

Notapor Alexaseba » Mié Dic 14, 2016 2:32 am

Hola yo tengo los dos pezones perforados, lo mejor para curarlos es la solución fisiológica (muchos la usan para hacer nebulizaciónes) suerte no uses papel y cuídate los usa corpiños con pushap ya que así no te rosan y van a estar resguardados hasta que se te curen. Saludos.
Alexaseba

Notapor Karly_9 » Mié Dic 14, 2016 2:34 am

Alexaseba escribió:Hola yo tengo los dos pezones perforados, lo mejor para curarlos es la solución fisiológica (muchos la usan para hacer nebulizaciónes) suerte no uses papel y cuídate los usa corpiños con pushap ya que así no te rosan y van a estar resguardados hasta que se te curen. Saludos.

Solo la solución? Y una pregunta
Es normal que aun me duela todavia?
Karly_9

Notapor Alexaseba » Mié Dic 14, 2016 2:38 am

Si te van a doler, si es reciente lavate con jabón neutro, trata de no tocar los mucho los pezones son muy sensibles ponete solución fisiológica cuando te los cures no uses alcohol ya que te va a quemar y manchar la piel y no uses agua oxigenada la verdad no hace nada
Alexaseba

Notapor Karly_9 » Dom Dic 18, 2016 6:42 am

Otra pregunta ya han pasado 4 dias ya no me duele tanto pero es un dolor como un moreton no se si sea normal xD
Karly_9

Volver a Belleza y moda