El cabello no me créese ???

Re: El cabello no me créese ???

Notapor Ale.18 » Lun Dic 12, 2016 7:48 pm

Me alegro muchisimo
Ale.18

Notapor Andrea.l52 » Mar Dic 13, 2016 5:13 am

A.M.G. escribió:
Andrea.l52 escribió:Copie el mensaje me daba peresita escribir, esto ya se lo había dicho a otra chica..
A mí me sirvió lo siguiente:
Mientras te bañas, antes te aplicarte el shampoo desenrédate ojalá con un cepillo de esos que son como gruesos que tienen artos dientes y desenredan facil, la peinilla común tira mucho el cabello.. Bueno lo desenredas y te aplicas el shampoo vuelves y te peinas, bajas el shampoo vuelves y te peinas.. Luego sales y te aplicas crema para peinar o lo que uses y lo peinas nuevamente, (me funciono).. Otra cosa debes despuntarlo cada que lo requiera pero que sean solo las puntas mi mamá siempre dice que cuando la luna este en estado menguante es el momento de cortarlo y ojalá sea un hombre.. No lo laves todos los días, día de por medio debes dejar descansar el cabello del agua, el día que no lo bañes humedécelo un pco con crema para peinar y desenreda trata de peinar lo que más puedas pero sin torearlo porque lo maltratas..
También sirve el aloe vera en la raíz, aceite de recino oh de almendras mientras masajes la raíz.. Y evita usar plancha secador, a mi mamá le sirve mucho la keratina que revitaliza y otra que se llama comida para el cabello, ella lo usa como shampoo y cuando sale y se acaba de peinar aplica un poquito de comida en las puntas.
Mi cabello es Crespo llega un poco más abajo de la cola, hago esto todos los días, lo cuido y lo peino muchísimo..
Suerte, me cuentas cómo te va

Gracias por tu consejo tambien me crese el cabello muchas gracias a las dosss ️

Me alegra muchísimo que te sirviera, besos !!
Andrea.l52

Notapor A.M.G. » Mar Dic 13, 2016 6:27 pm

A.M.G.

Anterior

Volver a Belleza y moda