Me da pena ??

Me da pena ??

Notapor Maria fernanda VB » Mié Dic 07, 2016 8:38 am

Hola chicas desde que tengo 12 años me acuerdo siempre me a dado pena usar huaraches o sandalias.

Porque pienso que mis pies son raros a los normales... ya que nunca eh visto unos dedos comp los mios en otras personas ni parecidos.

Veran.. tengo el dedo gordo mas grande que los demas, estan a la midad del gordo estan y se ven chiquitos al lado del semejante dedote y se ve mal. No conozco a nadie que los tenga parecidos y me siento mal por ello

Muchos zapatos no me quedan unos apretados otros flojos ? y es incomodo en el verano...

Me da pena enseñarlos y mi novio me invita a la playa y sinceramente me apena mostrar mis pies... ?
Maria fernanda VB

Re: Me da pena ??

Notapor Lii » Mié Dic 07, 2016 10:17 am

Ignoro que sea una anomalía pero primero consulta al médico para que te descarte eso, ya que complejos tenemos todas, si solo tienes pies diferentes y no es una malformidad sacate la timidez de golpe, todas somos diferentes, a veces exageramos en cosas que nos limitan mucho y nosotras mismas nos privamos de cosas, si tú les dices que algo en tí es feo tu defecto no esta en lo físico sino en tu autoestima, tienes que saber que ni las modelos son perfectas todas operadas y photoshopeadas, si no es un problema médico que requiera tratamiento a quitarse las medias y disfrutar de la playa
Lii

Volver a Belleza y moda