Humectación

Humectación

Notapor katyolivera14 » Jue Oct 27, 2016 5:31 am

Hola chicas. Quería saber como puedo hacer para que mis piernas después de la depilación no me queden ásperas y secas. Algún consejo o algo casero para hacer?
katyolivera14

Re: Humectación

Notapor 77Zen » Jue Oct 27, 2016 7:58 am

Depende que método de depilación uses.
Si es cuchilla, un método que usaba antes y era genial, consistía en aplicarme en la ducha un poco de acondicionador normal en las piernas como si fuese jabón y sin retirarlo ahí recién empezar a afeitarme, desliza mejor e hidrata la piel.
Si usas cera lo mejor es aloe vera, baja la irritación, restaura e hidrata sin lastimar.
77Zen

Notapor Lii » Jue Oct 27, 2016 12:55 pm

Yo uso crema hidratante después de la afeitada :) pero tb puedes provar exfoliar la piel antes de, eso eliminará la piel muerta
Lii

Notapor TamyVL » Jue Oct 27, 2016 10:55 pm

Te aconsejo que te exfolies la piel seguido. En este caso las piernas, una vez por semana, después que te depiles humectar con alguna crema, o aloe vera. Yo después del baño uso una colonia hidratante en todo el cuerpo y arriba me pongo crema con Vitamina A que es lo que da elasticidad a la piel. :)
TamyVL

Volver a Belleza y moda