Cutis grasoso

Re: Cutis grasoso

Notapor PochiCuak » Sab Sep 12, 2015 12:19 am

yo pongo a remojar un puñito de arroz crudo en media taza dr agua... lo mezclo por 5min y cuelo, luego esa agüita que queda la guardo en un botecito y al refrigerador y lo uso todas las noches, me lo aplico con un algodón. en verdad los resultados me sorprendieron, a la semana comencé a ver los resultados :)
Lic. Patricia Oropeza ❤
PochiCuak

Notapor Korita » Dom Sep 13, 2015 5:12 pm

Claro que te sirve el agua de arroz es un super consejo chicas prueben también buscando maquillaje a base de polvo de arroz
Korita

Notapor dayorkis » Lun Sep 14, 2015 4:21 am

Hola Bea soy d Venezuela no se donde estés tu. Pero venden aquí un jabón de tierra,se que suena loco pero es excelente yo quite hasta el acné de la adolescencia con eso y ni hablar de los granos antes de la menstruación. Te los quita rapidísimo
dayorkis

Notapor heidi lorena » Mar Sep 15, 2015 3:21 am

Hola yo soy de Colombia y tambien se encuentra ese jabón de tierra pero tiene un olor feo
heidi lorena

Notapor janita » Mié Sep 23, 2015 11:24 pm

Hola chicas no se de que pais son pero yo tengo la piel mixta a grasa y uso un producto que me deja la piel hidratada super suave y me controla perfectamente la grasa y solo con tres pasos
janita

Notapor Jenn empowered » Dom Sep 27, 2015 3:59 am

Yo te recomiendo EL JABON DE TIERRA . Soy de colombia y aqui se consigue en las tiendas naturistas y mercados de frutas y hierbas o plazas de mercado y es baratisimo Es natural .me cierra los poros.suavisa y dura el efecto a lo largo del dia evitando la grasa. Busca en google jabon de tierra. No se si existe en otros paises.es un jabon hecho a base de la ceniza vegetal.asi que tiene muchos minerales.a mi me encanta pues quita todas las impurezas de la piel .me gusta llevo casi un año usandolo y me gusta .no volvi a comprar jabones comerciales o perfumados.es mejor y mi piel limpia. Las primeras aplicadas puede picarte un poco ya que este jabon no da espuma ( pues no tiene ningun detergente) despues la piel lo asimila. Lo aplico en la cara mientras me baño y de ultimas aclaro mi piel con mucha mucha agua pues no sale facil lo uso para el crecimiento del pelo y chicas creanme lo arregla y lo crece. Reemplace el shampoo y el jabon normal por el jabon de tierra y me encanta . despues del lavafo del cabello pongan balsamo pues el jabon solo en el cabello lo deja tirante pero limmpio y lo arregla lo arregla . amiga toma agua mucha para que te depure la piel . el limon si . muy bueno pero no a diario es fuertisimo para la cara a diario . el jabon ayuda al acne pues seca y cierra poros .en el cabello nutre x todos los minerales .
Jenn empowered

Notapor Jenn empowered » Dom Sep 27, 2015 4:08 am

Ahh huele fuerte es cafe y parece desagradable. Sacarlo tambien requiere mucha agua ..pero el jabon de tierra wow..
Jenn empowered

Notapor Gabusha24 » Lun Sep 28, 2015 9:43 pm

Hola amiga aquí en Venezuela hay un jabón llamado "BIOS" lo venden para piel grasa o seca según sea el caso yo uso para cara grasa y es BUENISIMO
Gabusha24

Anterior

Volver a Belleza y moda