Vitamina E para las bubis???

Vitamina E para las bubis???

Notapor naty2498 » Vie Oct 14, 2016 6:22 am

He leído que la vitamina E sirve para aumentar los senos, será cierto??? ??
naty2498

Re: Vitamina E para las bubis???

Notapor lapeque » Dom Oct 16, 2016 2:54 am

No es cierto. Lo tome para quedar embarazada por recomendacion de mi medico. Y no me aumento ni un gramo
lapeque

Notapor naty2498 » Dom Oct 16, 2016 3:22 pm

lapeque escribió:No es cierto. Lo tome para quedar embarazada por recomendacion de mi medico. Y no me aumento ni un gramo

Y ya había escuchado sobre esto??, por cuanto tiempo las tomó???
naty2498

Notapor Lisse » Dom Oct 16, 2016 6:05 pm

Es mentira, la vitamina E sirve para prevenir las estrias.
Lisse

Notapor lapeque » Lun Oct 17, 2016 11:48 pm

Se toma por 2 meses seguidos luego se descansa un mes. Porque hace que tu sangre sea mas liquida por eso se descansa un mes. Para lo que es bueno si es para la piel te la deja linda, solo por el tiempo que la tomes.
Lo que aumenta el pecho he leido recientemente es los omegas 3, 6 y 9
Lo tiene la palta los aceites de oliva almendras y hay suplementos. Puedes leerlo en google tbn.
lapeque

Notapor naty2498 » Mar Oct 18, 2016 2:13 am

lapeque escribió:Se toma por 2 meses seguidos luego se descansa un mes. Porque hace que tu sangre sea mas liquida por eso se descansa un mes. Para lo que es bueno si es para la piel te la deja linda, solo por el tiempo que la tomes.
Lo tiene la palta los aceites de oliva almendras y hay suplementos. Puedes leerlo en google tbn.

Y luego del descanso se puede retomar???, y para el omega también se descansa un mes??
naty2498

Notapor Estefania MS » Mié Oct 26, 2016 5:38 am

naty2498 escribió:
lapeque escribió:Se toma por 2 meses seguidos luego se descansa un mes. Porque hace que tu sangre sea mas liquida por eso se descansa un mes. Para lo que es bueno si es para la piel te la deja linda, solo por el tiempo que la tomes.

Y luego del descanso se puede retomar???, y para el omega también se descansa un mes??

Cuando tomas vitaminas y complementos se recomienda descansar un mes para que el cuerpo no se acostumbre y se vuelva inmune, es decir, que no asimile las vitaminas
Estefania MS

Volver a Belleza y moda