Quiero cambiar de lock

Quiero cambiar de lock

Notapor Karenleon » Mar Sep 20, 2016 10:14 pm

Hola chicas, quisiera cambiar de lock para que mi esposo .me vea mejor y se enamore mas de mi,pues yo .me aplancho el cabello me hago una rayita en la mitad y ya el cabello suelto,me aplico polvo,rubor,labial,y me delineo los ojos,pero quisiera como hacerme algo en el cabello, no tintes, gracias que .me recomiendan
Karenleon

Re: Quiero cambiar de lock

Notapor vale.791 » Mié Sep 21, 2016 3:50 am

Mira distintos tipos de corte de pelo, y hablando con una peluquera que te ayude a elegir uno que vaya bien con tu tipo de rostro.
*♥*
vale.791

Notapor Chispis » Mié Sep 21, 2016 5:33 pm

Lo haces para que tu esposo te vea bien y se enamore de ti? Te daré un consejo si quieres cambiar el look camialo por que tu quieras no por que un hombre te tenga que ver guapa, si sólo quiere que estés perfecta no te querrá xq lo que importa es que te valore tal y como seas no teniendo que cambiarte el look y hacer algo que no quieres o no lo necesitas simplemente
Chispis

Notapor Erika lizeth » Vie Sep 23, 2016 4:26 pm

Mi opinion es que todos los cambios siempre nos hacen sentir mejor, y si lo haces para gustarle a tu pareja pues esta bien. Luce guapa siempre como tu sabes arreglarte, pero para cambiar de look debes de irte a una estetica. A mi en lo personal mi pareja me quiere ver maquillada y arreglada todo el tiempo y con la pena porque no me gusta maquillarme, lo hago cuando a mi,me dan ganas y se sorprende porque no lo hago seguido.
Erika lizeth

Notapor Flacca Rguez » Dom Oct 02, 2016 2:35 pm

* " Chispis "
Déja Que Lo Haga... Aparte Si Ella Lo Quiere Hacer Para Gustarle a Su Marido No Le Veo Nada De Malo Aunque Éste Se Lo Haya Pedido. Y Si Ella Lo Quiere Hacer Aunque Su Esposo No Se Lo Haya Pedido, No Le Veo Nada De Malo. Mi Esposo a Veces Me Pide Que Cambie El Corte De cabello o El Color y No Porque No Le Guste Yo Como Persona, Si No Porque Le Gustan Mis cambios De Look. Que Tu No Tengas Cambios Para Gustarle a Tu Marido ( si es que tienes ) Es Muy Diferente. Ella Sólo Pidió Consejos De Look, No Ese Tipo De Respuesta Que Lanzaste
Flacca Rguez

Notapor Irachiki94 » Vie Oct 07, 2016 7:09 am

El bob largo está muy de moda y en la cara a lo mejor puedes cambiar la forma de tu ceja y usar bronceador en lugar de rubor, y tu ropa también importa mucho atrévete por algo que Jamás te imaginarías ponerte
Irachiki94

Notapor Morocha65 » Mié Oct 12, 2016 8:17 am

Para hacer un cambio de look favorable debes tener en cuenta varias cosas pero lo principal es q a vos te guste prueba cosas que jamás hubieras imaginado y para saber si es correcto debes tener en cuenta q en principio te sentirás incómoda pero feliz. Todo cambio al principio es incómodo pero al mismo tiempo te gusta. Si quieres cambiar tu pelo debes tener en cuenta la forma de tu cara busca en Internet cortes de cabello para rostro redondo u ovalado o cuadrado depende de como sea tu forma y sino una forma sencilla de cambiar cada día es utilizar diferentes colores o formas de maquillarte con esta opción puedes cambiar fácilmente y estar diferente todos los días dado q existen muchas formas de maquillarse y un sinfín de colores gamas y combinaciones, delineados etc. También podes simplemente cambiar el peinado en una media cola o con raya al costado o suelto de un lado y una trenza hacia atrás del lado opuesto, usar binchas o accesorios para el cabello sin ir al cambio drástico de cortarte. Espero q te haya servido besos
Morocha65

Notapor Morocha65 » Mié Oct 12, 2016 8:18 am

Para hacer un cambio de look favorable debes tener en cuenta varias cosas pero lo principal es q a vos te guste prueba cosas que jamás hubieras imaginado y para saber si es correcto debes tener en cuenta q en principio te sentirás incómoda pero feliz. Todo cambio al principio es incómodo pero al mismo tiempo te gusta. Si quieres cambiar tu pelo debes tener en cuenta la forma de tu cara busca en Internet cortes de cabello para rostro redondo u ovalado o cuadrado depende de como sea tu forma y sino una forma sencilla de cambiar cada día es utilizar diferentes colores o formas de maquillarte con esta opción puedes cambiar fácilmente y estar diferente todos los días dado q existen muchas formas de maquillarse y un sinfín de colores gamas y combinaciones, delineados etc. También podes simplemente cambiar el peinado en una media cola o con raya al costado o suelto de un lado y una trenza hacia atrás del lado opuesto, usar binchas o accesorios para el cabello sin ir al cambio drástico de cortarte. Espero q te haya servido besos
Morocha65

Volver a Belleza y moda