Depilación

Depilación

Notapor Alfa » Sab Sep 03, 2016 6:14 am

Hola chicas! He tenido algunas dudas sobre la depilación ya que hay ocasiones que me depilo completamente la zona del bikini pero no se si sea correcto ustedes qué opinan? Y si lo hacen que método utilizan
Alfa

Re: Depilación

Notapor jashy » Sab Sep 03, 2016 8:17 am

Para mi es cuestión de gustos, yo por lo regular me depilo completamente durante mi periodo, para sentirme mas higiénica, o me depilo la zona baja para no tener residuos durante el periodo, lo hago con un rastrillo convencional y listo, y como dije, para mi es cuestión de gustos, más que ser algo bueno o malo; yo solo lo hago para sentirme limpia y no te afecta en nada quitar por completo el bello o recortarlo, bueno... NO que yo sepa. =P
jashy

Notapor Jennyfer_Montoya » Dom Sep 04, 2016 6:44 pm

Dicen que si quitas el vello pubico completamente la vajina queda expuesta a infecciones, que solo debes recortarlo pero yo no veo agradable dejarlo, yo lo quito con cuchillas de afeitar normal y me ayudo de cremas para no irritarme mucho, he hablado de estos temas con amigas y todas lo quitan eso hoy en dia ya no es bien visto dejarlo crecer. ;-)
Jennyfer_Montoya

Notapor Samantha_ » Dom Sep 04, 2016 7:01 pm

Yo me depilo todo con cera caliente, solo dejo una rayita en el monte de Venus pero solo cuando tengo tiempo suficiente para pulir ese detalle.
Samantha_

Notapor virginia33 » Jue Sep 08, 2016 3:13 am

Es normal..e higiénico depilarse...y myo me depilo con cera.todo..me dejo suavita...sin nada...y a mi esposo le encanta...
virginia33

Notapor yuricel » Jue Sep 08, 2016 7:19 pm

Y no causa nada depilarse alla abajo con cera? Es que por lo menos a mi no me gusta dejarme ni un solo pelo pero con los rastrillos e notado que los bellos salen rapido y pienso que con cera demoraria para salir o una crema depiladora pero no e visto cremas depiladoras que se puedan usar en tu zona intima... Donde podria conseguir la cera?
yuricel

Notapor Samantha_ » Vie Sep 09, 2016 6:56 am

Yo hago mi cera con azúcar, igual si no tienes experiencia, mejor ve a un salón, que puedes hacerte daño.
A mí el rastrillo me irrita hasta el alma, así que depende de cada una.

Suerte.
Samantha_

Notapor Vio » Dom Sep 11, 2016 3:48 pm

Tengo dudas cuando depilan con cera caliente se depilan de pedacito en pedacito o una zona grande ? Duele mucho?
Vio

Notapor Samantha_ » Dom Sep 11, 2016 6:03 pm

Yo lo hago por pedacitos. Calculo una superficie de dos o tres centímetros y aplico. Duele al inicio, aunque yo tengo cierta tolerancia al dolor y se me hace más fácil. Si quieres usar cera caliente, prueba en una zona pequeña, si el dolor es soportable y no se te irrita, al día siguiente sigue depilando o ve a un centro estético.
Samantha_

Volver a Belleza y moda