por nenita2411 » Lun Ago 22, 2016 5:16 pm
Holaa!! Yo desde que tenía 11 años empecé a tener acné, fue llendo a mas con el paso de los años, probé todo tipo de cremas anti-acne, cremas de farmacia, me gasté un dineral en cremas y no me sirvió para nada. Un dia fui al dermatólogo y me mando unas pastillas que aunque son un poco fuertes, son muy efectivas. Yo tenía acné en toda la cara, en el escote, y en la espalda, era horroroso y cuando me tomé esas pastillas por un año desaparecieron los granos de mi. Es un tratamiento un poco fuerte ya que te reseca la piel y no te puede dar el sol, pero vale la pena. Consulta con un dermatólogo y preguntale sobre esas pastillas, solo ya de que le describas lo que hacen ya sabrá cuales son. Pero si no pudieras conseguir ese tratamiento te recomiendo lavarte las zonas donde tengas acné con jabon verde porque deja la piel muy seca y poco a poco va a ayudar a desaparecer el acné. Para las estrias yo estoy usando una crema hidratante que es muy grasa, ya que va a ayudar a que la zona de las estrías esté mas hidratada y asi no se noten tanto las estrias.