Ayuda! Como aumentar pechos

Ayuda! Como aumentar pechos

Notapor Luna☆ » Dom Ago 21, 2016 8:13 pm

Hola, sabeis métodos que hayais utilizado para agrandar el pecho y hayan sido efectivos? Además de ejercicio...
Opiniones
Luna☆

Re: Ayuda! Como aumentar pechos

Notapor Clematis » Lun Ago 22, 2016 1:41 am

Engordar, no falla xD JajAjaja, es broma. Los pechos pequeños son mucho más bonitos, y los tendrás estupendos hasta que seas muy mayor :-)
Clematis

Notapor Beti97 » Lun Ago 22, 2016 1:57 am

La chica tiene razón, es mejor tenerlos pequeños, yo los tengo grandes y tengo muchos problemas de espalda y de tallas ya que no encuentro mi talla de sujetador en ningún lado tengo que encargarla a la fábrica... Y es muy complicada la ropa porque si me queda bien en el cuerpo me queda muy apretado en el pecho y si me queda bien en el pecho me queda enorme en el resto... A parte de que es incómodo hay deportes que son molestos hacer.
Y si te soy sincera, hoy en día aunque los chicos miran primero a las de pechos grandes, los prefieren pequeños y te lo digo porque soy amiga de chicos que les encanta ligar y miran primero a la de pechos grandes pero se van a hablar con la de pechos pequeños, y también tengo dos amigas y cuando salimos las tres sólo liga la de pechos pequeños, mi otra amiga y yo los tenemos grandes y no nos quieren y eso que la otra es mucho más guapa que la de pechos pequeños. ;)
Beti97

Notapor Luna☆ » Lun Ago 22, 2016 4:02 pm

Muchas gracias chicas!
Luna☆

Volver a Belleza y moda