venas en los ojos???

venas en los ojos???

Notapor flakita_18 » Jue Ago 11, 2016 1:50 am

Chikas tengo un serio problema abajo de mis ojos en la esquina tengo unas venas verde k siempre se me nota x mas k me la cubro con corrector ,y cuando ASE calor o frío peor .unas bolsas k se mira horrible.donde kiera la persona me dice k soy china .xk así tengo mis ojos dicen .ya no se k a ser ,e comprado crema para ojeras y nada no se me kita.y esas venas no se con k .con el láser solamente ,pero tengo miedo ya k son mis ojos los dos.alguien k me ayude nenas.xfa.
flakita_18

Re: venas en los ojos???

Notapor LUISA20 » Jue Ago 11, 2016 4:33 am

Hola mira usa bolsitas de te de manzanilla las metes en agua bien fria las escurres un poco y te las pones en los ojos como si fueran parches por unos 5 a 10 minutos eso ayudara a reducir las bolsas, las rodajas de pepino frias también ayudan. Espero te funcione y pues cualquiera cosa visita a un doctor puede ser algo mas q solo inchazon y no lo sabes.
LUISA20

Notapor flakita_18 » Jue Ago 11, 2016 5:58 pm

Gracias amiga lo are aver si funciona
flakita_18

Notapor Weritahermosa » Sab Ago 13, 2016 2:57 am

Yo tambn tengo las venas verdes en el area se los ojos hasta han preguntado que si me golpearon
Pero en todo mi cuerpo se me notan y pues ya que
Aveces al maquillarme no logro cubrirlas del todo?
A pesar de eso me encanta andar desmaquillada
Weritahermosa

Notapor flakita_18 » Mié Ago 17, 2016 12:49 am

La verdad k se siente un mal k te diga eso .ami si me siento mal cm no se xk tengo eso ojos.
flakita_18

Volver a Belleza y moda