por Strfany » Mar Ago 16, 2016 6:10 am
Si eres un poco rellenita y tratas de esconderlas o achicarlas te veras aun mas gorda que con los senos normales, lo digo por experiencia propia.
El consejo que si te puedo dar es que te compres sostenes buenos, aunque te cuesten un poco mas caros y con 3 broches no con 2 como son normalmente, con horma pero sin relleno o push up(de los que tienen la esponjita mas gruesa en la parte de abajo), trata de prevenir el uso de sostenes deportivos porque solo te las aplasta y desparrama, tambien averigua bien cual es tu talla lleva al probador varias tallas y fijate cual tipo de sosten se te ve mejor y ademas te sientas comoda.
Con respecto a que la ropa no te queda, me pasa lo mismo pero me compro poleras y polerones de tallas mayores que me queden bien en los pechos y eso sin fijarme en la parte del estomago y lo que hago es modificar la ropa en esa parte con una maquina de coser, yo lo hago yo misma pero si no sabes coser dile a tu madre o a tu abuela jaja en el ultimo caso mandalo a una modista o costurera, no te cobraran mucho adapta tu ropa a ti hay chicas que PAGAN por tener pechos mas grandes sacales provecho y descubre cual tipo de ropa y colores se te ven mejor y deja de complicarte o taparte espero que te sirva, saludos y buena suerte!