depilación área de bikini

depilación área de bikini

Notapor lir25 » Jue Ago 11, 2016 8:21 pm

Hola chicas, nunca me he depilado el área mencionada, mi novio me ha comentado varias veces que debería hacerlo, y a mi también me dan ganas de intentarlo,pero me gustaría hacerlo aquí en la comodidad de mi casa, si saben de algún producto de super mercado o cera o lo que sea que les haya funcionado
lir25

Re: depilación área de bikini

Notapor Beti97 » Jue Ago 11, 2016 8:33 pm

Si son sólo las ingles yo para eso uso la maquina depiladora, cualquiera va bien y si queda algún pelo perdido con la pinza de las cejas, ahora si es toda la zona genital para que dure deberías ir a que te hagan la cera caliente, sino pues recorta bien todo con una tijera y después usa crema para pieles sensibles con cuidado o una hojilla de afeitar, para afeitar la zona hazlo en la ducha con jabón íntimo en la zona para evitar que te moleste mucho.
La primera vez, ya sea la crema o la hojilla, no va a quedar perfecto, deja que vuelva a crecer un poco y repasas.
Espero haberte ayudado :)
Beti97

Notapor vale.791 » Vie Ago 12, 2016 4:59 am

Yo insisto en que lo mejor es con cera caliente, pero ir a un instituto donde lo hacen. A mi me daba mucha vergüenza, pero cuando me animé y fui, quedé satisfecha. Son profesionales y te ven como una más. Te queda como piel de bebe jajaja pero tenes que recortarlos antes así la cera los agarrara con facilidad.
Si aún así no queres, yo también lo he hecho con afeitadora si es a último momento, pero no queda nada que ver a la cera, al no arrancarlos de raíz se nota.
La cera fría no sé que tal será, al igual que las cremas depilatorias no sé como funcionan en esa zona.
Pero un consejito, no tengas relaciones el mismo día que te depiles, puesto que es la primera vez que lo haces y se te puede irritar por el roce de la piel, y muchísimo más si hace calor.
*♥*
vale.791

Notapor Aaa97 » Vie Ago 12, 2016 8:12 pm

Yo uso las banditas depilatorias veet, esas de cera fria, la verdad que me queda bastante bien y por lo menos a mi no me duele tanto, es cierto que es mejor recortarlos con la tijera asi hay mas eficacia y menos dolor, la crema deilatoria por otro lado, yo no la uso porque el vello se desintegra hasta la duperficie y no de raiz, aparte el olor que deja es muy feo jajaja si tenes novio te recomiendo lo de cera caliente, como dijo la chica de arriba son profesionales, aun que te entiendo porque a mi tambien me da verguenza
Aaa97

Notapor alicia148 » Sab Ago 13, 2016 1:02 am

Yo siempre lo hago con cera en centro estético y no duele tanto como la gente dice. Es cierto que es una zona sensible pero se aguanta bien. No tengas vergüenza, es gente preparada y que no se va a fijar en nada, solo eres un cliente mas. Además de que es muy higiénico y te sientes bien. Con cuchilla se quedaran duros y sera peor. Yo te recomiendo cera caliente o maquina.
alicia148

Notapor lir25 » Dom Ago 14, 2016 2:35 am

Si eh pensado en ir con un profesional y hacerlo con cera, pero tenía mis dudillas, y como es la primera vez pues también pena, pero ahorita que leí lo que me dicen es muy cierto, sólo me verán como una más..... Gracias chicas! Me ayudaron bastante
lir25

Notapor vale.791 » Dom Ago 14, 2016 3:01 am

Anda muy tranquila, no te pongas jean ponete algo flojito, y ropa interior chiquita (que la mujer pueda correr de un lado a otro, así no te sentis incomoda pensando que va a verte tu vagina). Y tranquila, cuando veas el resultado vas a quedar encantada jajaja
*♥*
vale.791

Notapor Samantha_ » Lun Ago 15, 2016 2:43 am

Usa cera caliente, la cuchilla a mí me da una comezón del demonio, por último cera fría, pero no uses cuchilla, te arrepentirás toda la semana siguiente.
Samantha_

Notapor criscaceress » Mar Ago 16, 2016 5:24 am

Si te da cosa que te duela, puedes comprarte una crema que te duerme la zona, yo me compre una que se llama EMLA, te la echas y tiene que esperar dos horas a que haga efecto, y después te haces la cera o con la epilady o lo que quieras:)
criscaceress

Volver a Belleza y moda