sin uñas?

Re: sin uñas?

Notapor dreamcatcher3515 » Vie Ago 12, 2016 1:52 pm

Najla escribió:Las de gel son similares al esmaltado permanente? Porque a mi el permanente me destroza las uñas, las tengo quebradizas y después de ponerme permanente se me quedan como a capas.... FATAL.

Yo las llevo siempre súper cortitas porque me agobia si noto que se que queda sal debajo de la uña al cocinar, pero sí me gusta meterles color.

Las de gel si son de tips, si utilizas un pegamento malo se te hacen capas y si es de construccion, creo que no te hace tanto daño en las uñas.

El esmaltado permanente te las deja fatal por eso evito hacermelas siempre me las hago francesas la razon de que se queden malcuando las quitas son los pigmentos que son abrasivos para las uñas te recomiendo que despues de quitartelas compres un endurecedor de uñas. Yo ahora las tengo cortitas pero me apetece tenerlas largas hoy me las voy a hacer
dreamcatcher3515

Notapor yomisma06 » Vie Ago 12, 2016 6:56 pm

Las de gel no siempre tienen porque llevar tip!! Yo también la hago y eso es según la clienta... A unas les gusta con tip y a otras se le hacen con unos moldes!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Vie Ago 12, 2016 6:59 pm

Najla escribió:Las de gel son similares al esmaltado permanente? Porque a mi el permanente me destroza las uñas, las tengo quebradizas y después de ponerme permanente se me quedan como a capas.... FATAL.

Yo las llevo siempre súper cortitas porque me agobia si noto que se que queda sal debajo de la uña al cocinar, pero sí me gusta meterles color.

Pero se te quedará así porque te arrancas el esmaltado no??
Yo me dedico hacerlas y te digo que siempre las llevo con permanente y las tengo estupendas!!
Es más para la gente que las tiene quebradizas son estupendas porque así las llevas más duras
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Najla » Vie Ago 12, 2016 11:15 pm

yomisma06 escribió:Pero se te quedará así porque te arrancas el esmaltado no??
Yo me dedico hacerlas y te digo que siempre las llevo con permanente y las tengo estupendas!!
Es más para la gente que las tiene quebradizas son estupendas porque así las llevas más duras

Cuando me las quitan en el sitio, se me quedan así como estropeadas.

Al principio no me pasaba, quizá las 2-3 primeras veces que me lo hice, y después ya siempre así (hechas en sitio de estética, no el chino jeje

Y sí empecé a hacerlo para ver si se me rompían menos, pero ya ves...a mi madre le pasa igual.
Najla

Notapor yomisma06 » Sab Ago 13, 2016 11:48 am

Najla escribió:
yomisma06 escribió:Pero se te quedará así porque te arrancas el esmaltado no??

Cuando me las quitan en el sitio, se me quedan así como estropeadas.

Al principio no me pasaba, quizá las 2-3 primeras veces que me lo hice, y después ya siempre así (hechas en sitio de estética, no el chino jeje

Y sí empecé a hacerlo para ver si se me rompían menos, pero ya ves...a mi madre le pasa igual.

Has pensado en cambiar de esteticista??
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Dann12 » Sab Ago 13, 2016 6:24 pm

Hola! Yo estoy igual que tu!! Me como las uñas y si ya no tengo uñas para morder me sigo con la piel alrededor del dedo. Me han dado esmaltes con olor feo, remedios caseros,pelotas antiestrés, no me puedo poner postizas por mi tipo de trabajo pero sabes?? Me funciona pintarme las uñas con cualquier esmalte y me entretengo quitandomelo con las uñas o los dientes (claro no tan fuerte porque se vuelven quebradizas) y ya cuando se termina,me las vuelvo a pintar..mmm el psicólogo de mi madre le dijo que me podía ayudar la melatonina para reducir la ansiedad por estrés, y me la he tomado y me sirve! Ya cuando se me acaba el barniz ya no siento la necesidad de morderme las uñas :) :) no sé si te funcione igual porque yo si soy muy ansiosa y demasiado, a veces me levanto la piel de la palma de la mano con los dientes x.x
Dann12

Notapor Najla » Sab Ago 13, 2016 6:33 pm

yomisma06 escribió:Has pensado en cambiar de esteticista??

Ya lo hice, por eso me había resignado a que era problema mío.
Najla

Notapor Marce29 » Sab Ago 13, 2016 6:47 pm

una persona muy cercanaa mí y que quiero muchisimo se come las uñas, el tiene doctorado y es super inteligente y super importante y habla varios idiomas con una fluidez increible... y le ves las manos y se le ven terrible las uñas porque se las come! Se come hasta la cuticula o como se llame, osea, ya como no tiene uñas empieza a comerse tantito el pellejito alrededor de las uñas... enserio que se ve bien feo eso.

Creo que los tips que te han dado son muy buenos, ojalá y te funcionen!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yomisma06 » Dom Ago 14, 2016 12:58 am

Najla escribió:
yomisma06 escribió:Has pensado en cambiar de esteticista??

Ya lo hice, por eso me había resignado a que era problema mío.

Pues a ninguna de mis clientas les pasa( espero que siga así) puede que seas alérgica algún producto pero es muy raro porque te notarias molestias antes!!
Att Moderadora.
yomisma06

Anterior

Volver a Belleza y moda