Yo ya lo estoy usando, ademas le puse pastillas anticonceptivas y me dejó el pelo muy brillos♡ tambn me pongo aceite de oliva en las noches y al otro dia me lavo el pelo♡ y hasta ahora tngo excelentes resultados
Aangiee escribió:Hola gente!!! Es mi primera vez aquí, y me interesa lo del champú de cebolla, alguien me puede decir cómo se prepara? Muchas gracias!
Cortas la cebolla (yo use morada) la echas en él shampoo y lo dejas en reposo dos semanas, pasadas las dos semanas te lavas la cabeza con el yo por ejemplo me doy dos lavadas con el y luego dos con shampoo normal (sin cebolla).
Hola yo lo uso hace 3 meses. Lo hago pasando la cebolla por la licuadora. Y esa mezcla la paso por un colador así no quedan pedacitos. También le pongo áloe vera y un poco de vinagre y aceite de coco. Claro aparte del shampoo el mas básico. Como la cantidad es mucha la pongo en una botella y la guardo en el refrigerador. Aparte de crecer el cabello me quito la molesta caspa. Y bueno como paso la cebolla por licuadora comienzo a usar el shampoo el mismo día.