disculpa la manzanilla como? El te de manzanilla lo hechas junto con agua? O como? Es que mi hija de 9 años siempre le anda entrando piojo creo que porque tiene mucho cabello y largo :/areli_sosa escribió:Yo utilise vinagre de manzana, primero enjuagas tu cabello luego te pones. vinagre de manzana y le pones una gorra ajustada o una bolsa para que los piojos se ahogen con el olor, lo haces por 15min. luego te lo marfilas y ya, lo lavas normal, si deja un poco de mal olor pero cuando se te quiten los piojos y lo dejes de usar se te va a quitar el olor.
yo lo que hice para que no me vuelva a dar es que en un rosiador de cabello le puse un poco de la manzanilla y lo de mas con agua (mas agua y casi 1/4 de manzanilla), asi me lo inserto para cuando voy a la escuela y solo se bajan y mueren.
Espero que te haya servido:)
kekeka3 escribió:disculpa la manzanilla como? El te de manzanilla lo hechas junto con agua? O como? Es que mi hija de 9 años siempre le anda entrando piojo creo que porque tiene mucho cabello y largo :/areli_sosa escribió:Yo utilise vinagre de manzana, primero enjuagas tu cabello luego te pones. vinagre de manzana y le pones una gorra ajustada o una bolsa para que los piojos se ahogen con el olor, lo haces por 15min. luego te lo marfilas y ya, lo lavas normal, si deja un poco de mal olor pero cuando se te quiten los piojos y lo dejes de usar se te va a quitar el olor.
yo lo que hice para que no me vuelva a dar es que en un rosiador de cabello le puse un poco de la manzanilla y lo de mas con agua (mas agua y casi 1/4 de manzanilla), asi me lo inserto para cuando voy a la escuela y solo se bajan y mueren.
Espero que te haya servido:)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado